Inicio / Internet / YouTube Mix llega a Android para escuchar a tus artistas favoritos

YouTube Mix llega a Android para escuchar a tus artistas favoritos

Youtube-mix-android

YouTube ha revolucionado año con año, actualmente podemos encontrar contenidos con información completa en vídeo que estamos buscando de una manera fácil y con buena calidad. Muchos utilizamos esta aplicación para escuchar música haciendo uso de las listas de reproducción.

La herramienta denominada YouTube Mix ha llegado a la plataforma Android donde podemos reproducir una lista de canciones de nuestro artista favorito de forma automática, es decir, no tenemos que seleccionar otra canción cuando terminase de reproducir el single, pues seguirá reproduciendo automáticamente otro tema del mismo artista.

Actualización de YouTube

Esta actualización de YouTube no será necesario descargarla en la Play Store de Google, pues se instalará automáticamente cuando actualicemos la aplicación de vídeos. Si nos encontramos insatisfechos con la función de este servicio podemos optar por generar una lista personalizada, además ahora YouTube nos permite compartirla con nuestros amigos desde la app.

Otra de las características de esta actualización es la mejora en la calidad de reproducción de vídeos para versiones Android 4.3 o anteriores. Por otro lado, las listas de reproducción guardadas por el usuario cambian de ubicación, pues ahora la encontramos en el panel de la izquierda.

Mix-youtube-android

YouTube Mix funciona de manera sencilla e intuitiva, ya que si buscamos alguno de nuestros artistas favoritos nos saldrá en pantalla un pequeño recuadro con el texto Mix de YouTube. Cuando pinchamos sobre éste, automáticamente Youtube comenzará a reproducir los videoclips y canciones de dichos cantantes sin detenerse, uno detrás de otro.

Para los aficionados que usan esta app para escuchar música será una herramienta de gran utilidad porque podemos reproducir el audio de los vídeos en segundo plano para poder seguir escuchando música aunque salgamos de la misma. ¿Qué te parece esta nueva función para Android? Deja tus comentarios al respecto.

Acerca de Antonio

También puedes ver...

Blackberry Motion hace su gran debut en Dubai

  Blackberry hace su debut con un dispositivo móvil de última generación sin botones, llamado …

Un comentario

  1. 😀 jejeje estaba demoradito pero por fin llego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *