Inicio / Móviles / El OUKITEL U15S viene con lector de huellas y a buen precio

El OUKITEL U15S viene con lector de huellas y a buen precio

OUKITEL

Hoy en día los usuarios quieren dispositivos más económicos, pero con las características del tope de gama. OUKITEL ha pensado e los usuarios y nos trae el U15S.

Con este móvil podremos obtener un dispositivo económico, pero con un lector de huellas multifuncional.

Esta es la propuesta de OUKITEL

OUKITEL2

Quizás no hayas escuchado el nombre de esta compañía china que como tantas otras está innovando en el mundo de la telefonía móvil con sus propuestas no muy originales, pero sí muy económicas.

Esta vez nos presenta un dispositivo de aluminio y metal, el U15S, que viene con un procesador de Mediatek de ocho núcleos a 1.5 GHz. La capacidad de almacenamiento interno es de 32 GB que se pueden aumentar con una tarjeta microSD y la memoria RAM es de 4 GB.

La pantalla es de 5,5 pulgadas, IPS, con una resolución Full HD. La batería es Li-Polymer de 2450 mAh y el software es el Android 6.0 Marshmallow.

La cámara frontal es de 8 megapíxeles y la cámara principal es de 16 megapíxeles, Panasonic Rear.

Y lo que vamos a detallar es la característica que hace que este dispositivo destaque entre tantos otros y es el lector de huellas. Sabemos que hoy en día la seguridad es vital para todos, no solamente los que puedan pagar un tope de gama.

OUKITEL1

Por lo que este smartphone nos garantiza la seguridad de proteger nuestra información almacenada en él ya que solamente nuestras hullas podrán desbloquear nuestro dispositivo.

Además, que podremos utilizar el sensor para realizar más acciones como pasar fotografías al verlas en la galería, pausar y avanzar un audio, tomarnos unas selfies y hasta contestar una llamada.

Todo esto será posible al deslizar nuestro dedo o a través de pulsaciones, depende de cómo lo configuremos. Y por apenas 159 dólares será tuyo a mediados de noviembre.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

El BlackBerry Aurora le apuesta a la seguridad

Ya es oficial el BlackBerry Aurora después de tantas filtraciones. La compañía canadiense dios a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *