Inicio / Móviles / Éstas imágenes confirman las características del Moto M

Éstas imágenes confirman las características del Moto M

Moto M
Ya habíamos hablado de los rumores y filtraciones acerca del Moto M, el nuevo smartphone de Motorola. Esta línea estaría dedicada a la gama media y aunque se pensaba que se quedaría en China se distribuirá a nivel mundial.

Y como muestran estas imágenes ya es una realidad la llegada de este dispositivo. Por lo que vamos a confirmar sus detalles.

Así viene el Moto M

Moto M1

Ya muchos dudaban de la existencia de este dispositivo, aunque se filtraron rumores sobre sus características, las imágenes nos muestran realmente los detalles de este móvil.

El color que se ve es dorado, pero esperamos más variaciones. El procesador es el Helio P15, de ocho núcleos a 2,2 GHz, de MediaTek. Vendrá con una memoria RAM de 4 GB y una capacidad de almacenamiento interno de 32 GB que podrán ser ampliados hasta 128 GB gracias a una tarjeta microSD.

La batería vendría con 3.050 mAh y no 3000 mAh como habíamos dicho anteriormente. El sistema operativo que traerá es el Android 6.0 Marshmallow, que generalmente traen los dispositivos de la gama media y algunos de la gama alta.

Moto M12

En cuanto al diseño externo vemos una pantalla de 5,5 pulgadas y una resolución Full HD. En la parte posterior se ven juntos la cámara principal y el flash LED. Esta cámara vie con autofocus con detección de fase y un sensor de 16 megapíxeles. Debajo se aprecia el lector de huellas dactilares. Al frente vemos la cámara de selfies con 8 megapíxeles.

El precio que se maneja es de 1.999 yuanes, esto serían unos 295 dólares y si hablamos de euros podeos decir que estará costando menos de 290 euros.

Lo que no está completamente confirmado es su distribución fuera de China, pero esto lo sabremos cuando sea la presentación del dispositivo que, aunque no es innovador su propuesta es interesante.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Más belleza y más rendimiento con el Meizu m5 note

Con un diseño íntegro de metal entra al mercado el Meizu m5 note, con un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *