Inicio / Cine / El primer tráiler de la nueva secuela de Jurassic World: Fallen Kingdom está disponible

El primer tráiler de la nueva secuela de Jurassic World: Fallen Kingdom está disponible

Jurassic World: Fallen Kingdom es el nombre de la nueva película de dinosaurios la cual ya cuenta con su primer tráiler y puede ser disfrutados por todos. Esta nueva obra del cine trae la participación del actor de Jeff Goldblum junto a una montaña de dinosaurios y un volcán en erupción. El director de esta nueva obra es el español J. A. Bayona.

Lo que hará que Jurassic World: Fallen Kingdom abarrote las taquillas en su estreno

El titulo de cual película recaudo más dinero en el año es una lucha constante que viven el mundo del entretenimiento de Hollywood. En 2015 Jurassic Word recaudo la grandiosa suma de USD$ 1,671.7 millones superada solamente por la grandiosa The Force Awakens. Este año la nueva saga de Jurassic Word: Fallen Kingdom escenificara la erupción de un volcán durante su rodaje.

La secuela traerá a la pantalla la erupción de un enorme volcán que traerá consigo una estampida de dinosaurios en la isla. Esta secuela revive la saga del gran cineasta Steven Spielberg que en 1993 lanzo el inicio de Jurassic Park.

El director que continúa la secuela de Jurassic World el español J. A. Bayona decido combinar una serie de desastres naturales junto al mundo de fantasía que originalmente caracterizo a la película.

Para esta secuela regresan sus dos protagonistas Chris Pratt y Bryce Dallas Howard quienes regresan a la isla minada de dinosaurios que ahora habitan ese espacio como si fuese su hogar. La misión de ellos dentro de la secuela es rescatara a cada de uno de esto animales antes de que el volcán destruya por completo toda la isla.

El actor Jeff Goldblum quien interpreta majestuosamente al profesor Ian Malcolm regresa a la gran pantalla para nuevamente advertir el gravísimo error que se comete de mezclar seres humanos con dinosaurios. El estreno de la película será el 22 de junio de 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *