Inicio / Tecnología / La segunda temporada de las chicas del cable llega en navidad

La segunda temporada de las chicas del cable llega en navidad

Para la navidad llega la segunda temporada de las chicas del cable, Netflix te trae la serie ambientada en la Madrid de los años 20, así que puedes estar tranquilo que faltan pocos días para que puedas ver esta serie que te enamora y te envuelve, el personaje central seguirá siendo Lidia (Blanca Suarez).

Las chicas del cable llegan con más música contemporánea y sus zapatos de tacón bajo

La moda acompaña a estas lindas damas en la segunda temporada de las chicas del cable, la cual se estrenara el 25 de diciembre de 2017, los vestidos a la cintura, su sensual maquillaje de época y nuevas aventuras te acompañaran nuevamente en esta segunda entrega.

Seguirás escuchando la voz de lidia (Blanca Suarez) como la narradora de la historia, esta temporada contara con ocho capítulos, que no te puedes perder, aunque creo que acierto cuando digo que los fanáticos de Netflix verán toda la temporada en una sola noche.

Te podemos dar un adelanto de algunos personajes de la serie, Francisco ha dejado su vida burguesa y con ella también a su esposa, está trabajando en una fábrica como un empleado más, es algo diferente que no estábamos acostumbrados a ver en la primera temporada.

Por otro lado Sara sigue teniendo s relación abierta con Carlota y Miguel, y que veremos a estos amantes celosos uno del otro, era de esperarse.

Ángeles aun vive su historia de amor y dolor con un matrimonio llenos de maltratos físicos y psicológicos, pero te demostrara que es mucho más valiente de lo que piensas.

Veras nuevas caras en la serie que le darán un giro a la serie, podrás observar una historia llena de amor, conflictos personales, historias de la vida real que hace que esta serie se meta en tu vida y que logres hasta soñar con ella.

Acerca de laredacciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *