Inicio / Móviles / ¡El que todos esperan! iPhone 8 no llegara para septiembre, ¿será cierto?

¡El que todos esperan! iPhone 8 no llegara para septiembre, ¿será cierto?

Todos estamos deseosos de tener en las manos el nuevo IPhone 8 el cual sin duda promete cambiar nuestras vidas. La pregunta es ¿En qué fecha estará disponible? Pues, son muchos los rumores que se presentan, debido a que muchos expertos aseguran que no será lanzado para el mes de septiembre como normalmente lo realizan ya que para esta fecha se cumple el ciclo entre lanzamientos. Sino que existe la posibilidad que su aparición se prolongue para el mes de Octubre o quizá para Noviembre y con un único color el cual es el Blanco.

Características que tienes que conocer del famoso IPhone 8

A pesar de las muchas críticas que recibió Apple cuando apareció en el mercando el IPhone 7 debido a que no se evidenciaba ningún tipo de innovación, la compañía de la manzanita promete cambiar y revolucionar el campo de los Smartphone con el lanzamiento de su nuevo producto, el IPhone 8. El cual aún no estamos muy seguros de la fecha para cual se encontrara disponible. Asimismo, mientras los esperamos es bueno ya saber sus especificaciones.

-. Estamos a punto de conocer un nuevo modelo con una estructura totalmente de vidrio, su pantalla tendrá la categoría de ser curva y presentara una sorprendente flexibilidad.

-. Su curvatura se aproxima a los 5.8 pulgadas, a diferencia de su antecesor que si presenta una curva muy pronunciada.

-. También, según expertos y por lo que hemos  podido observar la Apple le dirá adiós a los biseles.

-. Se espera que cuente con un procesador de A11.

-. El botón de inicio será eliminado.

-. Asimismo, los rumores dicen que su cámara será mucho mejor que la del IPhone 7. Donde podremos apreciar sensores de 3D.

-. Para finalizar, está totalmente confirmado que este grandioso Smartphone contara con carga inalámbrica. El cual tendrá un estupendo circuito para un carga mas rápida  y claramente sin necesidad de ser enchufado a una corriente eléctrica, para mayor comodidad.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Deléitate con el Honor 8 de Huawei

Cada vez que vemos los nuevos smartphones creemos que ya nada podrá sorprendernos. Pero realmente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *