Inicio / Móviles / El Redmi Note 3 ofrece mayor velocidad

El Redmi Note 3 ofrece mayor velocidad

Redmi Note 3 Redmi Note 3 es un smartphone que podemos obtener por menos de 200 euros. Tiene una gran batería y el más alto rendimiento.

Para aquellos que buscan gastar menos en buenos smartphones esta puede ser tu mejor opción, aunque estemos hablando de un smartphone de diciembre del 2015.

Rendimiento y una gran batería con el Redmi Note 3

Redmi Note 31

Quienes siguen en la búsqueda del smartphone que se adapte a sus necesidades, tanto en las características como en el precio deben conocer este móvil de Xiaomi.

Este dispositivo se caracteriza por tener un peso de 164g y 8,65mm de espesor a pesar de contar con una batería de 4050 mAh que añade peso al mismo.

Con solamente tocarlo podrás desbloquear tu teléfono, ocultar archivos que sean de carácter confidencial o hasta bloquear aplicaciones. Ya no debes utilizar los patrones de seguridad ni memorizar códigos.

Todo fluye de maravilla, los videos, gráficos, gracias al procesador de seis núcleos Snapdragon 650 que corre a 1.8 GHz con la GPU Adreno 510. Por lo que jugar juegos en 3D, como Asphalt 8, será toda una experiencia.

También cuentas con una RAM de doble canal LPDDR3 de 2 GB con 16 GB de memoria interna que se pueden aumentar hasta 32 GB con microSD. Y está la versión de 3 GB, doble canal también con 32 GB de memoria interna. Este doble canal aumenta la velocidad del dispositivo.

Redmi Note 32

Otra ventaja de este dispositivo es que lo puedes utilizar como control universal, ya que funciona para casi todo gracias al trasmisor de infrarrojos.

La cámara principal cuenta con un lente de 5 elementos, f/2.0, flash de dos tonos, detección automática de la temperatura de color de la habitación y un sensor de 16 Mpx. La cámara frontal es de 5 Mpx con reconocimiento facial y apertura f/2.0.

Lo mejor es que te lo llevas por €120.27.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

El Xiaomi Redmi 4 Pro cumple las expectativas

Hay quienes asocian el precio de las cosas con calidad y muchas veces en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *