Inicio / Móviles / El Redmi Pro es un excelente regalo navideño

El Redmi Pro es un excelente regalo navideño

Redmi Pro1 Si eres de los que les gusta regalar a la familia e incluso te envuelves tu propio regalo debes ver las características del Redmi Pro, un smartphone económico, pero con unas maravillosas características.

Xiaomi nos ha regalado ya a finales de este año el dispositivo que podremos seguir utilizando el año venidero.

El Redmi Pro es un smartphone con potencia

Redmi Pro

Ya termina el año y sabemos que el próximo nos va a ofrecer increíbles móviles, pero por el momento debemos tener uno que nos de el rendimiento que necesitamos.

Este terminal de Xiaomi solamente pesa 174g y tiene 151.5mm de altura por 76.2mm de ancho y un espesor de 8.15mm. Viene en lo colores oro, plata, gris oscuro y negro.

Con un cuerpo de metal y vidrio 2.5D, monta una pantalla ultra alta de contraste, OLED, de 5,5 pulgadas y una resolución de 1920 x 1080.

La cámara principal viene con dos sensores uno de 13 Mpx y otro de 5 MPx. Trae flash a dos tonos y una apertura f/2,0, reconocimiento facial y filtros en tiempo real. La cámara frontal es de 5 Mpx y f/2,0; viene con reconocimiento facial y cuenta atrás para selfies.

Redmi Pro2

Podemos elegir entre una memoria RAM de 3 GB, una ROM de 32 y el procesador MediaTek Helio X20 de 10 núcleos que corren a 2.1 GHz, Mali T880 MP4 700MHz. O escoger RAM de 3 GB, una ROM de 64 GB y el procesador MediaTek Helio X25 de 10 núcleos 2.5GHz y Mali T880 MP4 850MHz. O por último elegir la mayor potencia con 4 GB de RAM, ROM de 128 GB y el procesador anterior.

La batería tiene una capacidad de 4000 mAh, pero no es extraíble. Viene con sensor de huellas, SIM Dual y puedes comprarlo a €187 la versión de 3GB o a €266 el de 4 GB.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Cargar la batería de Smartphone toda la noche no es perjudicial

Toda nuestra vida hemos pensando que si dejamos mucho tiempo cargando la batería de nuestros …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *