Y entre las opciones de smartphones chinos económico tenemos el Vernee Apollo que nos ofrece un cuerpo metalizado y una resolución 2K.
Lo mejor es que se encuentra en oferta y es ideal para anotarlo en la lista de santa esta navidad.
Un diseño hermoso nos da el Vernee Apollo
La compañía china Vernee viene creciendo con buenas críticas y el modelo Apollo viene a contribuir con estas críticas. Con un diseño que es muy agradable a la vista y con un cuerpo completamente de metal.
Y esto se debe a que las marcas chinas están cada vez más preocupadas en que sus dispositivos económicos luzcan cada vez mejores y están dejando el plástico de lado.
La pantalla de este móvil es de 5,5 pulgadas y cuenta con una resolución 2K, es decir de 2560 x 1440 píxeles. Este es otro detalle que ayuda a que la compañía china se abra espacio en el mercado occidental.
El procesador que trae es el MediaTek Helio X25 que viene con nada más y nada menos que diez núcleos que corren a 2.5 GHz. Otro detalle que garantiza la funcionalidad de este dispositivo inteligente y que no veremos en móviles de la gama de entrada.
La memoria RAM es de 4 GB y la capacidad de almacenamiento interno es de 64 GB que podremos ampliar mediante una tarjeta microSD. La batería es de 3180 mAh para que puedas disfrutar de autonomía durante el día.
La cámara frontal viene con 8 Mpx y la cámara principal con 21 Mpx. Trae lector de huellas, puerto USB tipo C y el sistema operativo es el Android 6.0 Marshmallow.
Este dispositivo cuesta 300 euros, pero puedes conseguirlo por 250 euros ahora en diciembre. Así que no desperdicies la oportunidad de obtener un excelente smartphone con características de gama alta a un precio increíble.