Inicio / Noticias / El Samsung Galaxy Note 7 también contará con 6 Gb de memoria RAM

El Samsung Galaxy Note 7 también contará con 6 Gb de memoria RAM

samsung galaxy note 7 1

Luego del tan esperado lanzamiento, el nuevo Samsung Galaxy Note 7 ha impresionado a cientos de usuarios  que desde ya tienen el privilegio de poseer uno de los equipos más potentes y con diseño ultramoderno que se haya visto en el mercado, sin embargo a pesar de las buenas calificaciones y el aumento de las ventas que ha tenido Samsung luego de su estreno, muchos críticos han coincidido en que el dispositivo pudo haber ofrecido mucho más.

Más capacidad para el increíble Samsung Galaxy Note 7

Para algunos fanáticos y curiosos fue una decepción que tan magnifico dispositivo solo contaba con 4 Gb de memoria RAM, sin embargo de la mano del propio presidente ejecutivo de Samsung DJ Koh informó que próximamente se contará con una nueva versión cuya capacidad llegara a 6 Gb de memoria RAM.

Para los usuarios fue inevitable no exigir más cuando otros dispositivos competencias directas del Samsung Galaxy Note 7 como el OnePlus 3 y el LeEco Le Max 2 también poseen 6 Gb de memoria RAM, lo que lo califica como los phablets de mayor capacidad hasta ahora en el mercado.

samsung galaxy note 70

Afortunadamente las quejas llegaron a la más alta gerencia de Samsung y desde ya se han puesto a trabajar para incluir 2 Gb más en su memora RAM y colocar 128 Gb de almacenamiento interno.

La nueva versión con 128GB de almacenamiento y 6GB de RAM del Samsung Galaxy Note 7, fue confirmada por  DJ Koh, presidente ejecutivo de dispositivos móviles de Samsung.

samsung galaxy note 7 2

Cuando solo se conocían algunos detalles del Note 7, las 4 Gb parecía suficiente para soportar las funciones del grandioso Phablet, pero no hay que negar que el darle más espacio puede optimizar estas funciones, la velocidad y además posibilita descargar más aplicaciones manteniendo el mismo desempeño.

Por ahora en el comunicado solo se nombró a China como el país que podrá disfrutar del aumento de memoria y no se indicó la fecha de su lanzamiento ni mucho menos la fecha de la disponibilidad en otras partes del mundo.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

El escáner de iris estará también en los dispositivos de gama media de Samsung

Una de las mejores bondades del nuevo Samsung Galaxy Note 7 ha sido el escaneo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *