Inicio / Móviles / Lo que se espera del Samsung Galaxy Note FE

Lo que se espera del Samsung Galaxy Note FE

A pesar de los problemas con el Galaxy Note 7, Samsung no descartó las excelentes características de este terminal y han decidido darle otra oportunidad. Y será el Samsung Galaxy Note FE el sucesor de este gran terminal.

Por supuesto que sabiendo esto las expectativas aumentan en cuanto a las características de este terminal.

Así debería venir el Samsung Galaxy Note FE

Después de que retiraran de mercado los Galaxy Note 7 todos los usuarios quedaron en la espera de ver lo que traería Samsung para compensar este error. Por lo que los rumores de un nuevo smartphone que estaría costando 600 dólares.

La batería tendría una capacidad de 3200 mAh ya que Samsung ha decidido reducirla, por razones obvias. El procesador que le da vida sería el mismo del Galaxy Note 7, un Exynos 8 Octa 8890 acompañado de un CPU M1 Mongoose y una GPU ARM Mali-T880 MP12.

La pantalla debe tener mínimo 5.7 pulgadas, ser tipo Super AMOLED y contar con una resolución de 2560×1440 que dejaría la densidad de píxeles en 528 ppp. También se espera a protección de Corning Gorilla Glass 5.

Si Samsung optimiza su ROM con la versión Nougat de Android la autonomía de este terminal será prácticamente igual a la versión previa. Por supuesto que la capa de personalización Grace UX debe estar presente.

Para que este terminal se posicione como el mejor debe tener un precio que no se acerque al S8 para evitar competencia dentro de la misma marca.

En el apartado fotográfico sería bueno que Samsung se esmere en subir un poco los sensores de este terminal, para poder estar a la par de los mejores terminales de hoy en día, ya que sabemos que la opción de una cámara dual no está en sus planes.

Solamente queda esperar que se haga oficial y comparar si las mejoras son las esperadas.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Ya llega el Samsung Galaxy J5 2017

Si vemos las marcas con mayores ventas en la gama de entrada y la gama …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *