Inicio / Móviles / Manual rápido para los cascos de iPhone

Manual rápido para los cascos de iPhone

Cascos iPhone Beats

Mientras que persisten rumores de que el iPhone 7 se librará de su conector de auriculares de 3,5 mm, Apple ha hecho mucho para hacer que dicho puerto sea lo más útil posible para el resto de sus dispositivos. Los EarPods o los auriculares que vienen con tu iPhone o iPod Touch pueden ser utilizados para controlar una amplia variedad de características, como la reproducción de música, llamadas telefónicas, e incluso Siri. El mismo trabajo puede hacer cualquier otro par de auriculares, desde Beats a Bose, en el mismo iPad – siempre y cuando integren un mando a distancia y un micrófono.

Dichos controles remotos son perfectos para la accesibilidad, además de ser de lo más convenientes. Y aún hay más: también pueden funcionar con Mac. Por otro lado, son increíblemente fáciles de utilizar.

Efectuar y recibir llamadas

  • Para hacer llamadas con los auriculares de Apple, lo primero que tienes que hacer es cargar a Siri. Necesitarás utilizar a Siri para hacer una llamada con tus auriculares. Una vez los tengas colocados, carga a Siri dejando el botón del centro del control remoto presionado. Mientras presionas el botón, di “llama a Nombre”, para que Siri repase tus contactos y elija el que más cerca esté de lo que tú has pronunciado. Si no dispones de Siri, puedes utilizar tu iPhone directamente para efectuar llamadas.
  • Contesta a una llamada entrante presionando el botón central de tu control remoto. No tienes por qué dejarlo presionado; pulsarlo una vez valdrá para aceptar la llamada.
  • Si quieres declinar una llamada entrante, deja el botón central presionado durante un par de segundos. Cuando oigas dos pitidos, la llamada pasará directamente a tu buzón de voz.
  • Si ya estás atendiendo una llamada y quieres aceptar una segunda, presiona el botón central una vez. En caso de que quieras volver a la primera llamada, puedes presionar el botón central otra vez. Puedes cambiar de llamada tanto como quieras con esa técnica.
  • Para terminar una llamada, presiona el botón central. Cuando estés atendiendo a una sola llamada, puedes pulsar el botón central y la llamada terminará. En cambio, si estás atendiendo una llamada y tienes otra llamada entrante, puedes colgar tu primera llamada y responder a la segunda al mismo tiempo sólo con mantener el botón central pulsado durante dos segundos. Eso colgará la primera llamada y te hará aceptar la segunda automáticamente.

Ajustar el nivel del volumen

Puedes hacer uso de los controles de volumen en tu mando a distancia para subir y bajar el volumen de tus auriculares. En según qué programas, también puedes utilizarlo para subir y bajar el volumen de tu micrófono.

Más información sobre auriculares iPhones: http://auriculares-bluetooth.com/para-iphone/

Si quieres saber más sobre los cascos iPhones te recomendamos la página anterior que lo explican todo a la perfección.

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

También puedes ver...

Calidad de la batería del iPhone 8

  Varios reportes de 5 países han indicado que muchos equipos iPhone 8 se le …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *