Inicio / Móviles / El Samsung Galaxy S4 contra otros smartphones

El Samsung Galaxy S4 contra otros smartphones

Samsung Galaxy S4

El nuevo Samsung Galaxy S4 se ha puesto a prueba ante otros smartphones como el Sony Xperia ZLG Optimus GHTC One y Samsung Galaxy S III. Después de su tan esperada llegada a España, muchos hemos puesto toda nuestra confianza en él y, como era de esperar, no nos ha defraudado. Ya sabemos las numerosas innovaciones que constan en el S4 pero ahora profundizamos un poco más y ponemos a prueba su CPU para conocer su rendimiento.

Samsung Galaxy S4

Después de varias pruebas con benchmarks se ha demostrado que el Samsung Galaxy S4 es el más potente en cálculos de CPU. Para saber qué teléfono se merecía estar en el número uno se usaron el AnTuTu y el Quadrant, estos conocidos benchmarks nos ayudan a conocer la CPU de los smartphones. Desgraciadamente su hermano el Samsung Galaxy S3 ha sido quien ha obtenido la peor puntuación frente a los cuatro grandes smartphones contra los que se enfrentaba.

Samsung Galaxy S4

El Qualcomm Snapdragon 600 es el procesador que encontramos en nuestro querido Samsung S4 pero también podemos verlo en el HTC One, de ahí que este HTC sea el siguiente al Samsung en las puntuaciones de los benchmarks. Otro teléfono que no ha decepcionado ha sido el Sony Xperia Z, pero tanto él como el HTC one tendrán que mejorar si desean ser unos buenos competidores del Samsung Galaxy S4.

Acerca de Rarroyo

Titulado en informática y redes Apasionado en el campo de Smartphones, tablets, ordenadores, gadgets, videojuegos y consolas.

También puedes ver...

Los equipos gama alta de Motorola contaran con el nuevo Android 8.0

Recientemente Google nos ha hecho conocer su nueva actualización con respecto a Software, el cual …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *