Inicio / Fotografía / Samsung Galaxy S4 Zoom, toda la información

Samsung Galaxy S4 Zoom, toda la información

GALAXY_S4_zoom__7__large_verge_medium_landscape

Samsung sigue explotando su último modelo de la gama Galaxy, el Galaxy S4. Tras la presentación de los respectivos Active (resistente al agua y polvo) y el Mini (más pequeño que el smartphone original), ahora sale otro modelo que es mitad smartphone y mitad cámara. Se trata del Samsung Galaxy S4 Zoom.

Características técnicas

La pantalla es de 4.3 pulgadas con resolución 960 x 540 píxeles, está fabricada con tecnología Super AMOLED y además tiene Gorilla Glass 3, lo que hace que el display sea muy resistente.

En el interior hay un procesador posible modelo Qualcomm Snapdragon 400 de doble núcleo que funciona a 1.5 GHz.

La memoria RAM asciende hasta 1.5 GB y el almacenamiento interno es de 8 GB ampliables mediante tarjetas microSD. Para el usuario quedan útiles hasta 5 GB de capacidad.

En cuanto a la conectividad del teléfono, éste está a la última, con 3G, 4G LTE y Wi-Fi a/b/g/n. Además hay soporte para NFC y Bluetooth 4.0.

Otros: batería de 2.330 mAh y sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean con la habitual interfaz TouchWiz de Samsung y las aplicaciones propias de la compañía.

GALAXY_S4_zoom__8__large_verge_medium_landscape

La cámara

Donde más destaca este smartphone es en la cámara. Posee una lente de 16 megapíxeles con sensor CMOS y un zoom de 10 aumentos (10x). Además también tiene flash xenón. La distancia focal va desde f/3.1-6.3. Tiene enfoque automático y los valores de ISO se mueven desde 100 hasta 3200.

¿Y cómo se pueden entender los datos de esta cámara en la realidad? Es capaz de realizar hasta 4 imágenes por segundo y grabar vídeo en formato 1080p.

Samsung no podía olvidarse de su cámara delantera que es de 1.9 megapíxeles.

Precio y disponibilidad

El Samsung Galaxy S4 Zoom será un producto que se venderán en todo el mundo y saldrá en el mes de verano, aunque desconocemos la fecha exacta de lanzamiento. Tampoco sabemos nada de su precio de mercado.

Acerca de Jonay

Jonay Estévez (Google+) Técnico Administrador de Sistemas Informáticos Redactor de nGeeks.com

También puedes ver...

La sorpresa del Samsung Galaxy Note 9, tendrá lector de huellas en la pantalla

El Samsung Galaxy Note 9, es un equipo maravilloso el cual es el único móvil …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *