Inicio / Fotografía / Samsung Galaxy S4 Zoom, toda la información

Samsung Galaxy S4 Zoom, toda la información

GALAXY_S4_zoom__7__large_verge_medium_landscape

Samsung sigue explotando su último modelo de la gama Galaxy, el Galaxy S4. Tras la presentación de los respectivos Active (resistente al agua y polvo) y el Mini (más pequeño que el smartphone original), ahora sale otro modelo que es mitad smartphone y mitad cámara. Se trata del Samsung Galaxy S4 Zoom.

Características técnicas

La pantalla es de 4.3 pulgadas con resolución 960 x 540 píxeles, está fabricada con tecnología Super AMOLED y además tiene Gorilla Glass 3, lo que hace que el display sea muy resistente.

En el interior hay un procesador posible modelo Qualcomm Snapdragon 400 de doble núcleo que funciona a 1.5 GHz.

La memoria RAM asciende hasta 1.5 GB y el almacenamiento interno es de 8 GB ampliables mediante tarjetas microSD. Para el usuario quedan útiles hasta 5 GB de capacidad.

En cuanto a la conectividad del teléfono, éste está a la última, con 3G, 4G LTE y Wi-Fi a/b/g/n. Además hay soporte para NFC y Bluetooth 4.0.

Otros: batería de 2.330 mAh y sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean con la habitual interfaz TouchWiz de Samsung y las aplicaciones propias de la compañía.

GALAXY_S4_zoom__8__large_verge_medium_landscape

La cámara

Donde más destaca este smartphone es en la cámara. Posee una lente de 16 megapíxeles con sensor CMOS y un zoom de 10 aumentos (10x). Además también tiene flash xenón. La distancia focal va desde f/3.1-6.3. Tiene enfoque automático y los valores de ISO se mueven desde 100 hasta 3200.

¿Y cómo se pueden entender los datos de esta cámara en la realidad? Es capaz de realizar hasta 4 imágenes por segundo y grabar vídeo en formato 1080p.

Samsung no podía olvidarse de su cámara delantera que es de 1.9 megapíxeles.

Precio y disponibilidad

El Samsung Galaxy S4 Zoom será un producto que se venderán en todo el mundo y saldrá en el mes de verano, aunque desconocemos la fecha exacta de lanzamiento. Tampoco sabemos nada de su precio de mercado.

Acerca de Jonay

Jonay Estévez (Google+) Técnico Administrador de Sistemas Informáticos Redactor de nGeeks.com

También puedes ver...

México ya puede utilizar el sistema de Samsung Pay

El novedoso sistema de pago a través de los dispositivos móviles de Samsung ya es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *