Inicio / Tecnología / El sitio web de Walmart trae un nuevo diseño

El sitio web de Walmart trae un nuevo diseño

La famosa cadenas de tiendas por departamento, Walmart, rediseño su sitio web para ofrecer un espacio en donde podrás ver todo lo que tiene para ti en materia del hogar. Este cambio se realiza con la intensión d incentivar más a los consumidores de este minorista a adquirir más productos por la web. A través de el podrás encontrar todo lo que buscas de una manera rápida y sencilla para tu hogar. El sitio web d Walmart traerá para ti nuevas sorpresas

El sitio web de Walmart plantea un cambo radical en materia del hogar

Los productos que ofrece Walmart son conocidos por no contar con un toque de diseñador, en comparación con su más cercano competidor Target. Pero la cadena de tienda minoristas tiene planes de cambia eso próximamente.

El día jueves se pronunciaron voceros de Walmart haciendo notar un gran interés en realizar una serie de cambios a la sección para el hogar de su sitio web. El modo de aparición de la información en Walmart.com es de la siguiente manera: veras una imagen muy bien decorada de un espacio del hogar y debajo de este encontraras el link que te llevara al sitio web donde podrás comprarlo, este diseño es muy similar a Target.

El sitio web de Walmart planea alcanzar a su máximo competido en compras online, nos referimos a Amazon. Su meta es superarla mejorando el diseño del sitio web y con esto la experiencia de los usuarios que la visitan. A pesar de no haber actualizado esta sección del hogar en su app, si actualizo el tema geográfico el cual te ubica en el interior de las 4.700 tiendas físicas que posee.

La idea es impulsar al consumidor que vayan a Walmart y no incentiven a comprar por
Amazon, pero tratar de superarla le costará más que un rediseño web ya que el poderío de Amazon y sus facilidades de entrega, de pagos, ofertas y promociones son actualmente insuperables.

Acerca de laredacciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *