Inicio / Móviles / El smartphone Meizu MX6 viene a enfrentar al OnePlus 3

El smartphone Meizu MX6 viene a enfrentar al OnePlus 3

Meizu MX6 2

La compañía Meizu está haciendo las cosas de manera correcta en el mercado de los smartphones. Aunque todavía necesita una mayor presencia para que sus dispositivos, como el Meizu MX6, puedan ser reconocidos.

Con este terminal, la fabricante Meizu, quiere entrar en la competencia de los dipositivos inteligentes como el OnePus 3.

Conoce al Meizu MX6

Este dispositivo móvil viene con una super pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas con FHD (401ppp). En cuanto a diseño podemos ver que el cuerpo del dispositivo tiene unas dimensiones de 153.6 x 75.2 x 7.3 mm y un peso de 155 gramos.

Meizu MX6 1

En cuanto al sistema operativo que viene en el terminal, podemos decir que es la versión 6. 0 de Android, el Marshmallow.

El procesador que le da vida al termianl es el Mediatek MT6797 Helio X20, deca-core (2×2.3GHz Cortex-A72, 4×1.9GHz Cortex-A53, 4×1.4GHz Cortex-A53) con un GPU Mali-T880 MP4.

Viene con 32 GB de memoria de almacenamiento interno, pero no trae tarjeta microSD. Aunque trae el sensor de huellas, el puerto es USB Tipo C reversible y la memoria RAM es de 4 GB mientras que la del OnePlus es de 6 GB y la capacidad de almacenamiento es de 64 GB y tampoco trae memoria microSD.

Meizu MX6 3

La cámara frontal viene con un sensor IMX386, perteneciente a Sony, de 8 MPx mientras que la cámara principal trae 12 MP, 2LED, f/2.0, 1.25 µm/ [email protected]

La batería Li-Ion no es removible y viene con 3060 mAh y lo acompaña el sistema de carga rápida. Los colores que podremos escoger son gris, plateado, oro champaña y oro rosa.

El sistema operativo es el Android 6.0 Marshmallow y viene con una conectividad de 4G (300 Mbps). Y el costo es de 330 euros mientras que el OnePlus 3 viene en 400 euros.

Como podemos ver los fabricantes chinos están posicionando sus smartphones en el mercado europeo y con esos precios no dudamos que el año próximo nos sorprendan.

 

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Lenovo ZUK1

El Lenovo ZUK Edge te ofrece potencia y un buen diseño

Posiblemente la semana que viene podamos disfrutar del nuevo Lenovo ZUK Edge que no viene …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *