Inicio / Móviles / Déjate sorprender con el UMI Super

Déjate sorprender con el UMI Super

UMI Super 2Los fabricantes chinos han entrado en la competencia de los dispositivos móviles ofreciendo smartphones con potentes especificaciones y a precios competitivos. Un ejemplo es el UMI Super.

Desde que lo ves en su caja negra metálica te llevas una muy buena primera impresión. Ahora puedes conocer más acerca de este dispositivo.

UMI Super: un gran smartphone a tu alcance

UMI Super 1

Gracias a que muchas compañías chinas están abriendo sus puertas hacia el mercado europeo, comenzando por España, podemos disfrutar de una gran variedad de dispositivos que vienen con excelentes características y a precios realmente bajos.

Este dispositivo inteligente viene con una pantalla Full HD (401 ppp) de 5,5 pulgadas. Pesa 185 gramos y sus dimensiones son: 150’8 mm de alto, 75 mm de ancho y 8’5 mm de grosor. Con un cristal curvo 2.5D Corning Gorilla Glass 3 como protección.

Trae un sensor de huella dedicado de manera exclusiva a la seguridad del móvil. USB reversible y Dual SIM o la posibilidad de ampliar los 32 o 64 GB de memoria interna hasta los 256 GB sacrificando una SIM por la tarjeta microSD.

El chip que viene dentro de este terminal es el procesador Octa-core Helio P10 de MediaTek junto a la CPU Cortex-A53 y la GPU Mali T860 MP2. Y funciona a una velocidad de 2.0GHz. Y la memoria RAM LPDDR3 de Samsung es de 4 GB.

UMI Super 3

El software que ejecuta es el Android 6.0 Marshmallow y está la promesa de la actualización al Nougat en diciembre.

La cámara frontal es de 5 MPx, f/2.0, mientras que la cámara principal es de 13 MPx, 2LED [email protected], viene optimizada para una experiencia fotográfica mejorada.

La tremenda batería de 4.000 mAh, sin carga rápida, pero con una hora de carga puedes obtener de un 50% a 70% de batería y a las dos horas una carga completa. Con uso moderado dura día y medio y exprimiendo el móvil disfrutamos de 5 a 7 horas.

Y lo puedes adquirir desde 180 hasta 240 euros.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Lenovo ZUK1

El Lenovo ZUK Edge te ofrece potencia y un buen diseño

Posiblemente la semana que viene podamos disfrutar del nuevo Lenovo ZUK Edge que no viene …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *