Inicio / Tecnología / El SNAP llega en el 2018 a CES, la gran feria de electrónica

El SNAP llega en el 2018 a CES, la gran feria de electrónica

Los grandes fabricantes de automóviles y asombrosos proveedores de equipos llegaran a la feria de la electrónica CES para el 2018, la innovación en transporte se hará presente dándole forma a como nos transportaríamos en el futuro muy cercado. Se mostrara el Snap siendo un concepto de Rinspeed, el cual es un modelo en el que se puede separar el chasis y la cabina de pasajeros.

La feria de la electrónica CES para el 2018 traerá lo mejor en tecnología, una de ellas es el SNAP

En el 2017 la vida sin tecnología es casi nula para el humano. Las grandes empresas están trabajando incansablemente para traer al mundo los mejores artefactos electrónicos, inteligencia artificial incorporada en los electrodomésticos y automóviles.

La feria de la tecnología CES es el exponente más grande en el mundo y para este próximo año traerá los automóviles sin conductor, teniendo gran protagonismo en la industria, el futuro que veíamos en la película “Back to the Future” está llegando.

El futuro automotriz se expondrá en esta feria, la empresa Rinspeed exhibirá su auto concepto Snap en el escaparate de Harman, en el Hard Rock Hotel de Las Vegas. Una parte importante de este auto es cómo separa el chasis y la cabina, lo que le convierte en un sistema de transporte flexible.

Si tu necesidad es transportar pasajeros, existirá una cabina para eso, pero si tu necesidad es vender helados también existirá una cabina para poder ofrecer este servicio. El coche que promociona Rinspeed servirá como escaparate para las tecnologías de socios como Harman.

Otra empresa en el ramo automotriz llamada Genovation exhibirá su GXE, es un Corvette modificado con transmisión eléctrica, mientras que Workhorse Group planea llevar su pick-up eléctrica W-15.

Los fabricantes de automóviles tradicionales también estarán en la demostración tecnológica, Toyota, Kia, Mercedes-Benz, BMW, FCA, Ford y Nissan estarán en CES 2018 en bloque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *