Inicio / Tecnología / Los productos con inteligencia artificial de LG ThinQ

Los productos con inteligencia artificial de LG ThinQ

 

LG lanza al mercado una línea de productos con inteligencia artificial, lo cual levara por nombre LG ThinQ, neveras y electrodomésticos en el 2018 podrían hacerte la vida mucho más fácil con su nueva tecnología incorporada. De esta manera LG cierra el 2017, anunciando lo nuevo que está por venir.

LG ThinQ avanza con productos de nueva generación, conectados a las necesidades de los humanos

 

 

La IA ThinQ  diseñada por LG muestra en las vegas una excelente fabricación de productos con alta tecnología, La empresa asegura que estos electrodomésticos son productos de electrónica de consumo y servicios de 2018 con IA se conocerán como LG ThinQ, tendrán capacidad de aprendizaje y podrán comunicarse unos con otros, usando diferentes plataformas de IA, entre las que la empresa incluye DeepThinQ, su propia tecnología.

Para el 2017 la empresa ha informado que sus electrodomésticos Premium incluirán también WI-FI, esto para poner en práctica un proyecto de ideas que mejoren sus productos, de hecho se abrió un laboratorio de IA en Seúl, de donde salió, el primer aire acondicionado del mundo que reconoce el espacio en el que está instalado para actuar en consecuencia, muchas más creaciones como estas estarán próximas en llegar a la sociedad mundial para hacer mejor la vida de los humanos.

Las Vegas será el protagonista para que la organización de artefactos electrónicos lance en el 2018 varios productos con la filosofía ThinQ .Este tipo de tecnología llamada Inteligencia artificial está siendo incorporada cada vez más por las organizaciones. La revolución tecnológica  está ocupando un lugar muy grande entre las personas, hasta hacerla indispensable para vivir.

LG se ha caracterizado por ser líder en tecnología de línea blanca, y en todos los artefactos para el hogar, siempre cuenta con los mejores productos, esperamos con ansias la llegada de la nueva tecnología que trae  para el 2018.

Acerca de laredacciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *