Inicio / Tecnología / Instagram permitirá que les envíes videos en vivo a tus seguidores

Instagram permitirá que les envíes videos en vivo a tus seguidores

Instagram permitirá enviar videos en vivo a tus amigos, esta red social famosa en el mundo por sus videos e imágenes está estrenando esta modalidad, podrás enviar videos en directo a tu grupo o a un contacto en específico.  Está habilitada esta opción para que la uses con tus amigos o familiares que tienes en otros países.

Disfruta la opción que habilito Instagram para que envíes tus videos en vivo a tus amigos e integrantes de tu grupo

Los videos en vivo ha sido una estrategia de marketing que han utilizado las grandes organizaciones para sacar adelante su marca y promover la compra de productos, pero para nadie es un secreto que muchas personas la utilizan para cortar distancias.

Este mecanismo de videos en directo para ser enviados a tu grupo de amigos o a un familiar es una manera de transmitir a quienes no están presentes en las navidades y el fin de año, época de nostalgia ya que muchos celebran estas fiestas.

Por ejemplo en el caso de que sea tu propio video en directo, encontraras en la parte inferior del icono de mensajes directos el cual seleccionándolo podrás agregar a las a las personas a las que quieres enviarle tu video, según explicó Instagram en su blog oficial.

Lo interesante de esta nueva opción es que si estás viendo un video en directo que te encanta y deseas compartirlo, también tendrás esta opción para que puedas enviarlo a tus amigos y se puedan divertir y disfrutar viendo el mismo contenido.

Esta actualización estará en la versión 26 de Instagram, en los dispositivos con sistemas operativos Android  e IOS .La red social está cerrando el 2017 con varias actualizaciones, los Stories han tenido mucha aceptación por los usuarios adicional que ha evolucionado.

Esta red social se ha convertido en el modo de vivir de muchos usuarios y en la herramienta útil para los especialistas en marketing.

También puedes ver...

Lo que debes conocer de la red social Instagram

Es increíblemente sorprendente el poder que ha logrado tener Instagram en el mundo de Internet …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *