Inicio / Publicidad / El sorteo de la olla Instant Pot para mamá

El sorteo de la olla Instant Pot para mamá

Un sorteo por parte de la empresa Instant Pot, el cual consiste en ganar una olla inteligente para el día internacional de las madres. Esta olla de presión puede ser tuya si vives en los Estados Unidos, Puerto Rico o Canadá. Es una olla de presión programable Instant Pot Ultra. Con este equipo mamá tendrá más tiempo libre gracias a su avanzada tecnología la cual le brindara la oportunidad de hacer más rápido las comidas.

Las bondades que ofrece la olla Instant Pot

En caso de que no resultes ganador del sorteo que se realizara para rifar una olla Instant Pot, no quieta la oportunidad de que adquieras una directamente en la tienda o por internet. Si deseas hacerlo te invito a que conozcas más sobre ella y comiences a vivir una mejor experiencia en el hogar.

Esta olla inteligente posee varias modalidades para que sea usada como olla de presión, vaporera, procesos de cocción lenta y hasta puedes tener tu propio yogurt casero. Uno de los requisitos para participar en el sorteo es que seas residente legal de los Estados unidos, Puerto Rico o Canadá. El proceso de registro de la rifa debe realizarse antes de las 11:59 p.m. hora del Pacifico del día 15 de mayo. Debes aceptar completamente los términos y condiciones, recordando que puedes incrementar las oportunidades si compartes el link único que recibirás al completar el registro.

Cada familia o amigo que se una al concurso haciendo clic al vinculo que enviaste,. Se te otorgaran 45 boletos extras por cada uno. También obtendrás más boletos si los sigues en las redes sociales.

El correo debe ser revisado constantemente, incluyendo la pestaña de correos no deseados. El día 16 de mayo se anunciara al ganador el cual recibirá las instrucciones para que reclame su premio. Te deseamos mucha suerte y esperamos que uno de nuestros lectores sea el ganador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *