Inicio / Redes sociales / El traductor M de Facebook Messenger estará para todos

El traductor M de Facebook Messenger estará para todos

El vicepresidente de la compañía Stan Chudnovsky informó sobre las innovaciones que vendrán con el Facebook Messenger. Lo más llamativo de este asistente es que a partir de la próxima semana podrás traducir todo lo que escribas en la app. Esto lo dio a conocer en privado a nuestro portal web durante el evento de desarrolladores F8 en donde Facebook conto de todo.

El Facebook Messenger contara con su traductor de palabras automático

Dentro del evento realizado para desarrolladores F8, representantes de la red social Facebook dieron a conocer varios avances y noticias, enmarcados en sus innovaciones, polémicas y sucesos más recientes. Dentro de sus comentarios, el Facebook Messenger contara con un traductor instantáneo de inglés – español para que tus conversaciones con clientes, empresas y consumidores sean más fluidas.

Comenzaran con las conversaciones solo en Marketplace de los Estados Unidos,  luego irán expandiéndose al resto de esa nación y por ultimo abarcaron al mundo. Con estas innovaciones, le será más fácil y posible para una persona aprender español gracias al Messenger. Según Chudnovsky la meta es hacer llegar esta herramienta a todo el mundo.

La iniciativa de comenzar en Marketplace se debe a la gran cantidad de conversaciones que ahí se dan, generando así la posibilidad de crear traducciones más exactas para el resto del mundo.

Con respecto al uso de la cámara del Messenger para realizar traducciones, tal y como lo hace posible Google Translate, la respuesta por parte del ejecutivo fue, que en estos momentos no cuentan con esa tecnología la cual es mucho más compleja, en función a sus objetivos. Con respecto a la amplitud de esta plataforma de traducción si llegarían a otras unidades de Facebook como Instagram la respuesta fue: cuando esta app esta lista para hacerlo, no dudaremos en incluirla.

Facebook sigue trabajando en mejorar sus relaciones con los usuarios, quienes aun están decepcionados de ellos pero creo que con estas innovaciones todo sanara rápidamente.

También puedes ver...

Las redes sociales Facebook e Instagram crean la misma estrategia

Las redes sociales han sido como portavoces de muchas páginas, sobre todos las de noticias. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *