Inicio / Fotografía / El Staple SteelBinding se impone en el mundo de la fotografía

El Staple SteelBinding se impone en el mundo de la fotografía

PhotoBook Staple

El sistema de encuadernación más simple y económico de Unibind gana adeptos en el sector de la fotografía profesional y amateur. La sencillez de elaboración y los bajos costes lo han convertido en una de sus tecnologías más solicitadas, sobretodo por los amantes de la fotografía. Gracias a la rapidez con la que se pueden realizar los foto álbumes y la flexibilidad que ofrecen sus cubiertas, el Staple SteelBinding ha llegado tan lejos que Kodak, la marca líder en soluciones para la fotografía, lo ha incluido como su sistema estándar de encuadernación de fotos impresas en varias ciudades europeas.

El Staple SteelBinding es en realidad un sistema de encuadernación mediante grapado, por lo que sólo se requieren las cubiertas diseñadas para este uso y una grapadora. Unibind pone a disposición de los usuarios, un PhotoBook específico para grapa, con cubiertas rígidas y lomo de acero. Este PhotoBook viene preparado con guardas autoadhesivas y dispone de 20 páginas de papel brillante de doble cara. Su compatibilidad con el resto de sistemas de personalización de Unibind lo hace perfecto tanto para profesionales como para particulares.

Además, Unibind ofrece también la posibilidad de utilizar el PhotoBook Kodak D4000, diseñado para Staple SteelBinding, y con el que quiere hacer llegar la posibilidad de crear álbumes a los usuarios de sus sistemas de impresión digital de fotografías. El PhotoBook de Kodak está acabado en tela, y dispone de una ventana con la que se puede personalizar el álbum. Está diseñado para su uso con la impresora Kodak D4000 y disponible en varios colores, formatos y tamaño.

Como en el resto de su oferta, Unibind asegura la calidad de su sistema de encuadernación mediante grapado, la tecnología más versátil y económica de la gama.

Unibind, con sede central en Bélgica, está ya presente en 150 países. En España, se encuentran ubicados en Picanya (Valencia) donde su trayectoria suma ya nueve años. Siendo un referente en sistemas de presentación, encuadernación y personalización su oferta se dirige a los sectores de oficina, fotografía y la industria gráfica en general.

Acerca de Alfonso

Consultor SEO en Missconversion. En mis ratos libre me gusta jugar al Battlefield 4 y a la Wii U.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *