Inicio / Móviles / El Sony Xperia Z comienza a recibir Android 4.2.2

El Sony Xperia Z comienza a recibir Android 4.2.2

Sony Xperia Z - Android 4.2.2 Jelly Bean

Tarde pero ha llegado. Los Sony Xperia Z están recibiendo ya Android 4.2.2 Jelly Bean, la última versión del sistema operativo móvil de Google.

Como no podía ser otra manera, la nueva versión trae numerosas mejoras y diversas novedades entre las que se encuentran nuevas pantallas de bloqueo que podemos personalizar con distintos widgets, personalización de los accesos directos para añadir hasta dos filas de 5 botones, etc.

No podían faltar las mejoras de imagen en el gestor multimedia y en la pantalla de bienvenida. También podemos ver ahora que las barras de navegación son un poco transparentes y están ajustadas a la pantalla.

Se añade también un nuevo tono de llamada de tipo ascendente, de manera que la canción que pongamos como tono vaya subiendo progresivamente de volumen cuando nos llamen por teléfono.

Por otro lado, se mejora Daydream y hay conectividad nativa con los gamepads de la videoconsola de Sony, la PlayStation 3.

Por el momento se comenta que el sistema operativo consume algo más de memoria y que está sobre los 100 MB. Aparte parece que la aplicación de la cámara sigue algo lenta cuando accedemos a ella.

Veremos finalmente cómo funciona en general la última versión de Android en este Sony Xperia Z, si ralentiza el teléfono, si consume demasiada memoria o si por el contrario mejora la experiencia del usuario y podemos disfrutar de más velocidad.

Acerca de Jonay

Jonay Estévez (Google+) Técnico Administrador de Sistemas Informáticos Redactor de nGeeks.com

También puedes ver...

Los equipos gama alta de Motorola contaran con el nuevo Android 8.0

Recientemente Google nos ha hecho conocer su nueva actualización con respecto a Software, el cual …

3 Comentarios

  1. miguel angel martinez

    cuando estará la actualización también en el xperia t a android 4.2.2

  2. Como actualizo mi teléfono con la nuEva actualización de android gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *