Inicio / Móviles / El Xiaomi Mi 5s Plus ofrece potencia y buen precio

El Xiaomi Mi 5s Plus ofrece potencia y buen precio

Xiaomi Mi 5s Plus Cada día son más las opciones que tienen los usuarios al momento de escoger un smartphone. En esta oportunidad conoceremos el Xiaomi Mi 5s Plus que viene siendo el hermano mayor del Mi 5s.

Este dispositivo nos ofrece rendimiento a buen precio, además de ser más grande que su versión anterior y más potente.

El Phablet Xiaomi Mi 5s Plus ofrece más por menos

Ya sabemos que Xiaomi viene construyendo su buen nombre en el mercado de smartphones económicos y buenos, otro ejemplo es este Mi 5s Plus.

Xiaomi Mi 5s Plus2

Este terminal mide 154 x 77 x 79 milímetros y tiene un peso de 168 gramos. Su acabado es de metal y un metal cepillado en la parte posterior que no da una buena sensación al agarrarlo. Viene en los colores escogidos por los fabricantes últimamente para sus dispositivos: plata, oro rosa, gris y oro.

En el borde de arriba podemos encontrar el sensor de infrarrojos ausente en el Mi 5s. En la parte trasera contamos con doble cámara vertical, doble flash LED de dos tonos y el sensor de huellas que tiene un buen funcionamiento.

Su procesador viene con el chipset Snapdragon 821 con una GPU Adreno 530 a 2,35GHz. Podremos escoger entre dos versiones de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno y 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Xiaomi Mi 5s Plus1

La batería es de 3800 mAh y con el sistema Quick Charge 3.0, esto nos ofrece la capacidad de obtener el 75% de la carga en media hora. Su software es el Marshmallow con MIUI 8, su pantalla es de 5,7 pulgadas FullHD, sus cámaras son de 13 Mpx y 4 Mpx para la frontal.

Podemos adquirir la versión de 4 GB a un precio de 450 € y la de 6 GB a 550 €.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Buenas cámaras para la gama media trae el Nubia Z11 miniS

El smartphone Nubia Z11 miniS es el hermano menor del Nubia Z11. Pero no debemos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *