Inicio / Móviles / ¿Xiaomi vendrá con otra versión del Mi Note 2?

¿Xiaomi vendrá con otra versión del Mi Note 2?

Xiaomi Sabemos que Xiaomi es uno de los fabricantes más nombrados este año gracias a sus smartphones buenos y económicos. Y un ejemplo de esto es el impacto que tuvo su dispositivo Mi Note 2 cuando llegó finalizando el mes de octubre.

Este dispositivo fue el primero de este fabricante chino en tener la pantalla curva y al parecer hay un nuevo modelo.

Xiaomi regresa el Mi Note 2 a pantalla flat

El nuevo dispositivo cuyo número sería 2015213 parece ser el mismo Mi Note 2 pero con la pantalla flat. Tal vez todos pensemos que no hay motivo para esta decisión del fabricante ya que el Mi Note 2 se vendió en menos de un minuto y un minuto duró el segundo embarque.

Xiaomi2

El motivo es muy simple, la compañía china quiere abaratar los costos y ofrecer lo mismo a menor precio a sus usuarios. Es por esta razón que las características se mantienen idénticas y la pantalla dejará de ser curva para reducir los costos del fabricante y de los consumidores.

Y estas decisiones son las que han llevado a esta compañía a lanzar en este año 16 smartphones para todas las gamas. Aún faltarían otros dispositivos para finales de año.

Xiaomi1

Así que si no te convence este cambio debes recordar que el Mi Note 2 tiene una pantalla de 5,7 pulgadas, Full HD, 3D Touch, el procesador Snapdragon 821, 4 o 6 GB de RAM, 64 o 128 GB de memoria interna y dos cámaras de 8 y 23 megapíxeles. Una batería de 4.070 mAh con carga rápida, lector de huellas ultrasónico y escáner de iris.

No se sabe realmente la fecha de salida ni el costo, pero se presume que la versión de 6 GB estaría costando 470 euros al cambio. Tampoco sabemos si la versión de 4 GB de RAM saldrá también con pantalla flat.

 

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Consigue a buen precio el Xiaomi Mi Max 2

Una de las ventajas del verano es que os fabricantes vienen con ofertas y GearBest …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *