Inicio / Móviles / Llega el hermano del OnePlus 3: El OnePlus 3T

Llega el hermano del OnePlus 3: El OnePlus 3T

OnePlus 3T1

OnePlus se ha dedicado a ofrecer dispositivos en la gama alta, pero a buenos precios. Ahora con el OnePlus 3T intenta evolucionar su modelo anterior manteniendo lo bueno y mejorando otros detalles.

Veamos cómo llega este smartphone al mercado y si esta estrategia le funciona a este fabricante.

Nuevo acabado, batería y procesador vienen en el OnePlus 3T

OnePlus 3T

Aunque OnePlus no ha modificado el diseño su tono plata cambió de Graphite a Gunmetal logrando un acabado más metalizado. La pantalla AMOLED es de 5,5 pulgadas con una resolución FullHD, protegida con el cristal Corning Gorilla Glass 4.

El lector de huellas está integrado al botón de inicio y te permite desbloquear el dispositivo o realizar pagos.

La cámara trasera viene con el sensor de 16 Mpx y el lente f/2.0. Lo nuevo es que está protegida con cristal zafiro del resto todo esto está como su hermano menor el OnePlus 3.

En cambio, la cámara delantera sube su sensor a una resolución de 16 Mpx. El procesador también cambia por el nuevo chipset de Qualcomm el Snapdragon 821.

La memoria RAM se mantiene en sus 6 GB, pero podremos optar por dos versiones de capacidad de almacenamiento interno. Una es la de 64 GB que teníamos en el OnePlus 3 y la otra es de 128 GB. Eso sí, no contamos con tarjeta microSD.

OnePlus 3T2

La batería ha aumentado a 3400 mAh y mantiene su sistema de carga rápida DASH Charge.

OnePlus ya había logrado subir el nivel de la competencia con su OnePlus 3, ahora con el 3T se adelanta en la carrera de los fabricantes de smartphones gama alta con Android.

Estos cambios han modificado los precios y el 3T que viene con los 64 GB de almacenamiento interno tendrá un costo de 439 euros y la versión de los 128 GB nos costarán 479 euros.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

El OnePlus 3: un smartphone gama alta a buen precio

Cuando nos referimos a los dispositivos de a gama alta siempre pensamos en nuestros bolsillos. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *