Inicio / Móviles / El Xiaomi Redmi 4 Pro cumple las expectativas

El Xiaomi Redmi 4 Pro cumple las expectativas

Hay quienes asocian el precio de las cosas con calidad y muchas veces en el mundo de los dispositivos móviles esto no es del todo cierto. Y para que puedas comprobarlo te mostramos las características del Xiaomi Redmi 4 Pro.

Este terminal cumple con las expectativas de los usuarios y hasta más, pero lo mejor es que no tienes que pagar una fortuna.

Con el Xiaomi Redmi 4 Pro lo barato sale bueno

El Redmi 4 Pro pertenece a la gama media de Xiaomi pero que cada vez parecen más Premium. Las dimensiones de este terminal son 69.6 mm de ancho, 141.3 mm de alto y 8.9 mm de grosor y tiene un peso de 156 gramos. Cuenta con la tecnología 2.5D.

A pesar de no ser un móvil delgado se justifica su grosor ya que su batería viene con 4100 mAh para brindarte autonomía por dos días. Está elaborado en metal pulido y se siente bien al tacto. La pantalla es IPS LCD de 5 pulgadas y con una resolución Full HD que deja la densidad en 401 ppp.

Por dentro le da vida el procesador Qualcomm Snapdragon 625 que colabora con para que la autonomía sea envidiable. Cuenta con 8 núcleos Córtex A53 que van a una velocidad de reloj de 2.2 GHz.

Le acompaña una memoria RAM de 3 GB y una memoria ROM de 32 GB que vamos a poder ampliar usando microSD. Su sistema operativo es el Android 6.0 Marshmallow y si necesitamos mayor autonomía contaremos con carga rápida.

En el apartado fotográfico contaremos con un sensor de 13 Mpx, flash Dual LED,  apertura f/2.2 y [email protected] para la cámara principal mientras que la cámara frontal monta un sensor de 5 Mpx con apertura f/2.2.

Por supuesto que trae sensor de huellas y viene en los colores gris, dorado y plata y tiene un costo de 160€.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Dos días de autonomía te ofrece el Nubia Z11 Max

Sabemos que los fabricantes chinos siempre tienen opciones para todos los gustos. Una muestra de …

Un comentario

  1. Alejandro Contreras

    Me parece que tambien podrían fijarse en los telefonos Nomu, ultimamente estan dejando mucho que hablar con su relación calidad-precio excelentes, con una estabilidad increible y una opción bastante buena en lo que a terminales se refiere.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *