Inicio / Móviles / Con 8 GB de RAM llega el Nubia Z17

Con 8 GB de RAM llega el Nubia Z17

De la mano de Cristiano Ronaldo conocimos la versión mini del Nubia Z17. Ahora nos toca conocer a su hermano mayor que viene con 8 GB de memoria RAM, el doble de lo que ofrece la versión mini.

Este terminal entra en la moda de incorporar cámara doble por lo que no solamente el rendimiento será bueno en este móvil.

Dual cámara y sensor de huellas trae el Nubia Z17

Y sabemos que las filtraciones no contienen todas las verdades acerca de los móviles, pero ya conocemos la versión mini de este terminal que promete estar en el mercado para principios del mes de junio.

Nubia no ha lanzado su buque insignia pero si ha demostrado que está ganando con esta serie de smartphones que ha ido introduciendo en el mercado Android. Y es que además de la filtración hay una imagen donde se puede apreciar la parte frontal y trasera de este móvil.

El chip que le va a dar vida será el Snapdragon 835 de Qualcomm. Al frente se aprecian unos biseles gruesos tanto arriba como abajo. Y en la parte trasera nos encontramos con la cámara Dual y el sensor de huellas.

A pesar de que los usuarios prefieren que el sensor se ubique en la parte frontal, hay marcas como Samsun y LG, que al igual que Nubia apuestan por la parte trasera para este sensor. En cuanto a la memoria RAM se han filtrado varias versiones donde la mayor sería de 8 GB, aunque generalmente los 6 GB son más lógicos.

Otras características filtradas son: la pantalla de 5,5 pulgadas, los sensores de la cámara Dual que serían uno de 23 Mpx más otro de 12 Mpx. La cámara frontal montará un sensor de 16 Mpx.

En cuanto al almacenamiento interno contaremos con 128 GB, Quick Charge 3.0 y en dos tonos oro negro y oro.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Jelly es el smartphone más pequeño del mundo

En el mundo de los smartphones sabemos que las pantallas son cada vez más grandes, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *