Inicio / Móviles / Ya se han filtrado las características del HTC 11

Ya se han filtrado las características del HTC 11

La empresa HTC no ha querido cambiar de estrategia y sus smartphones no convencen al público. Esta firma asiática presentó su buque insignia, el U Ultra y ahora viene con un nuevo terminal el  HTC 11.

Y gracias a que se ha filtrado una imagen de la caja que va a contener este dispositivo podemos adelantarnos y conocer sus características.

Así viene el  HTC 11

Sabemos que las cajas de los móviles contienen las características de los mismos en la parte trasera. Lo primero que podemos decir es que su pantalla medirá 5,5 pulgadas y contará con una resolución QHD y protección de Corning Gorilla Glass 5.

Por dentro le dará vida el procesador Snapdragon 835 y para acompañar este buen rendimiento le acompañará una memoria RAM de 6 GB. La capacidad de la memoria ROM varía y podremos elegir entre una de 64 GB y otra de 128 GB y adicionalmente contaremos con la ranura para microSD que nos permitirá ampliar nuestra capacidad hasta los 2 TB.

En el apartado fotográfico tenemos una cámara trasera de 12 Mpx con OIS, flash LED y una apertura de f/1.7. La cámara frontal contaría con un sensor de 16 Mpx con una apertura de f/2.0 y con Selfie Panorama. Por lo que nuestras selfies prometen quedar geniales con esta cámara.

Otras características que promete traer este terminal es HTC BoomSoundm, Edge Sense y resistencia al polvo y al agua IP57. Con Edge Sense podemos controlar algunas funciones de este móvil presionando los bordes.

Sabemos que esta firma taiwanesa no está en su mejor momento y que, a pesar de no buscar una nueva estrategia, quiere impulsarse ofreciendo sus mejores propuestas en el mercado de Android.

Este terminal aparece en un video donde se puede apreciar su color rojo brillante y un bonito diseño. Tiene puerto USB tipo C pero no viene con puerto para jack 3.5 mm.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Jelly es el smartphone más pequeño del mundo

En el mundo de los smartphones sabemos que las pantallas son cada vez más grandes, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *