Inicio / Móviles / Huawei sorprende con su Mate 9 Porsche Desing

Huawei sorprende con su Mate 9 Porsche Desing

Mate 9 Porsche Design2

Últimamente los fabricantes chinos y hasta algunos españoles han apostado por excelentes dispositivos a bajo costo. Huawei no es la excepción y apostando al tope de la gama nos ha presentado su Huawei Mate 9. Ahora nos muestra una versión mejorada el Mate 9 Porsche Desing.

Y por el nombre debemos sacar la conclusión de que además del diseño y las características este dispositivo también aumentó el precio.

Estas son las novedades del Mate 9 Porsche Desing

Y es que como el mismo nombre lo indica Huawei ha contado con la colaboración de Porsche Desing para la creación de esta versión del Mate 9. Ya sabemos que el costo del Mate 9 es de 700 euros y que el Porsche obviamente, es la versión mejorada por lo que su precio también aumentó hasta 1395 euros.

Mate 9 Porsche Design

Para no espantarnos vamos a conocer las características, pues, aunque los Porsche exclusivos están hechos a mano, no es el caso de este dispositivo, pero si se nota que han cuidado los detalles externos.

La pantalla viene con bordes curvos y el lector de huellas se encuentra ubicado en la parte frontal, en vez de la parte trasera. Además, con él podremos controlar la navegación por Android. Para explicarlo mejor, depende de la pulsación podrás utilizarlo como el botón multitarea, Home o volver.

El panel es AMOLED de 5,5 pulgadas y una resolución Quad HD. También podemos apreciar la diferencia en la memoria RAM de 6 GB y en la capacidad de almacenamiento interno de 256 GB. La batería seguirá de 4000 mAh.

Mate 9 Porsche Design1

Y esto es todo lo que marca la diferencia entre ambos terminales, así que veremos qué tal le va a Huawei con esta propuesta que para muchos podría parecer excesiva mientras que para otros tal vez parezca exclusiva. Por lo que el usuario tendrá la última palabra.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Compra el Honor 5C por menos de 150 euros

El Honor 5C tiene casi un año en el mercado y para quienes buscan ahorrar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *