Inicio / Móviles / El Xplay 6 es la nueva propuesta de Vivo

El Xplay 6 es la nueva propuesta de Vivo

Xplay 6 Vivo siempre ha sacado buenos smartphones y muy potentes dentro de su país y con el Xplay 5 se dio a conocer en el occidente. Ahora nos trae el Xplay 6 que viene con el Snapdragon 821.

Para que veas lo que nos ofrece te vamos a detallar las características de este nuevo dispositivo.

Xplay 6 más potencia en un terminal

Como ya hemos visto cada día son más los fabricantes chinos que se están abriendo camino fuera de Asia y Vivo no es la excepción. Ya tiene una buena reputación en el mercado de los smartphones en China y con la llegada del Xplay 5 podemos darnos cuenta del potencial de esta marca.

Pero lo que nos atañe hoy es el modelo que vino después, es decir el 6. Y es que ya se filtraron dos imágenes y en ellas se notan los cambios que trae el nuevo dispositivo de Vivo.

Xplay 62

La cámara es lo más llamativo a primera vista.  Todo parece indicar que este nuevo dispositivo vendrá con lo último en tecnología que han traído los terminales y son los dos sensores fotográficos en la cámara principal, es decir la cámara qué está en la parte de atrás. Por supuesto que la calidad de ambas cámaras debe ser buenas para poder estar encima de la competencia.

Los rumores también apuntan a que funcionará con el procesador de Qualcomm el Snapdragon 821 y que además estará acompañado de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de capacidad de almacenamiento interno. Eso sí no vendría con la microSD.

Xplay 61

En cuanto a la pantalla puede ser una Super AMOLED con Q HD y 5,43 pulgadas. La batería si estaría por 4.000 mAh para garantizar el día completo de autonomía.

Debemos esperar a que Vivo haga los anuncios pertinentes al lanzamiento y los detalles acerca de este nuevo dispositivo.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Si quieres un smartphone con las tres “b” escoge el elePhone Z1

Sabemos que los fabricantes chinos están ofreciendo dispositivos “buenos, baratos y bonitos” y el elePhone …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *