Inicio / Móviles / Para comenzar con Android escoge el Primux Kappa P500

Para comenzar con Android escoge el Primux Kappa P500

Primux Kappa P5001 Si no te suena el nombre de este fabricante español es porque su aporte al mundo de la telefonía móvil inteligente no ha sido tan grande. Pero ahora con el Primux Kappa P500 ofrece un smartphone económico para quienes están comenzando en Android.

Veamos las características de este dispositivo para ver si Primux sale del anonimato.

El Primux Kappa P500 es funcional, pero con bajas características

Si eres de aquellos que espera lo último en tecnología este dispositivo no es para ti. Ya que realmente es un dispositivo muy básico, para aquellos que quieren iniciarse en Android.

Primux Kappa P5002

Las dimensiones de este terminal son 145 x 70.5 x 8.5 mm y tiene un peso de 140 gr. La pantalla es de 5 pulgadas con una resolución de 1.280 x 720 píxeles, dando 294 ppp.

El procesador que le colocaron es el MediaTek MTK6580, de cuatro núcleos a 1.3 GHz y con un procesador gráfico Mali-400 MP.

La memoria RAM es de apenas 1 GB, suficientes para este dispositivo y la capacidad de almacenamiento interno es de 8 GB y 32 GB con la tarjeta microSD. La versión de Android es 6.0.1 Marshmallow y viene con Bluetooth 4.0.

La cámara principal es de 13 Mpx con flash LED, autofocus y HDR, mientras que la cámara frontal es de 5 Mpx. La batería es Li-Po de 1.900 mAh y extraíble.

Es obvio que no vas a poder descargar los últimos juegos en este dispositivo, pero la resolución de la pantalla está perfecta ya que con menos disminuiría la belleza del teléfono y con más bajaría el rendimiento.

Primux Kappa P500

La batería podría resultarnos escasa, pero nos da autonomía una jornada completa, a menos que seas amante de los juegos y entonces apenas tendrías tres horas continuas de juego y luego debes esperar tres horas más para que se cargue completamente. Y lo mejor es que lo llevas con 69€.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Llévate el DOOGEE Y6 por menos de 100€

Para quienes no recibieron regalo este San Valentín pueden optar por el móvil DOOGEE Y6 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *