Inicio / Móviles / Europa pronto conocerá el LG V20 S

Europa pronto conocerá el LG V20 S

LG V20 S2

LG nos trajo en septiembre el LG V20. Y aunque el dispositivo es una maravilla no llegó Europa por ser una Phablet y no tener un gran mercado. Ahora este fabricante viene con el LG V20 S para conquistar el terreno perdido.

Y es que ahora podremos disfrutar las mismas cualidades del V20 en un dispositivo más contenido.

A la espera del LG V20 S

Ya sabemos que el LG V20 solamente conoció Asia y América ya que en Europa no hay un buen mercado para los phablets. Pero como un buen fabricante LG no va a dejar por fuera el mercado occidental y va a sacar una versión más reducida de este modelo.

LG V20 S

Y para que vean que de verdad pensaron en sus usuarios europeos van a incluir las mismas características y un plus que es la resistencia al agua. Cabe destacar que el V20 no trae esto.

Lo que sí es seguro que ya el nombre está registrado en Europa y esto parece indicar que la marca surcoreana está pensando en complacer al público europeo.

De ser así estaríamos ante un modelo elegante, de metal. Que esperamos mantenga también la pantalla doble y los sensores de 16 Mpx y 8 Mpx que están en la cámara principal del V20 y el estabilizador de imágenes.

La pantalla esperemos que no baje de 5,5 pulgadas y que tenga Q HD. A memora RAM sería de 4 GB y 64 GB en memoria interna ampliables con microSD.

LG V20 S1

Lo mejor es que ya vendría con el último software de Android, el Nougat. La batería sería de 3200 mAh, con carga rápida y extraíble, que muchos usuarios agradecen poder cambiarla si se daña.

 A pesar de su diseño el 20 puede soportar caídas desde un metro y esperamos que el 20 S conserve también esta característica.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

SmartWatch LG

5 cosas que puedes hacer con tu smartwatch LG

Si algo sabemos de la denominada era digital es que cualquier información es susceptible de ser compartida. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *