Inicio / Móviles / Elephone escoge a España para su expansión

Elephone escoge a España para su expansión

Elephone 3

La compañía china Elephone se ha caracterizado por competir en contra de otras compañías fabricantes de smartphones, chinas también, con sus dispositivos gama media y alta. Y aunque opera desde el 2006, es ahora que ha decidido expandir su tecnología, escogiendo España como destino.

Y no solamente por internet, si no que en tiendas físicas y con garantía, lo que puede elevar un poco el costo del dispositivo, pero brindarte la seguridad de contar con un smartphone chino con garantía en España.

España será conquistada con el Elephone S7

Elephone 2

Hay una variedad de productos que también son fabricados por esta compañía. Smartwatches como el E W2, cámaras de acción y accesorios para algunos de sus smartphones.

Pero como a nosotros nos interesa son los smartphones vamos a fijarnos en uno muy peculiar: el Elephone S7.

Este dispositivo será el primero en llegar por lo que lo vamos a conocer para ver la propuesta que nos traen para finales de este mes.

Comenzando con un diseño donde podemos apreciar una pantalla curvada, muy similar a la de los Galaxy S7 Edge. Dicha pantalla vendrá en FullHD y será de 5,5 pulgadas.

Elephone 1

Su procesador, de diez núcleos, es el MediaTek (posiblemente el Helio X20) y a este le acompañarán una memoria RAM de 3 GB y 32 GB de almacenamiento interno.

Lo que sabemos de las cámaras no es mucho. Solamente que en la parte frontal contaremos con una cámara de 8 MPx, muy buena para quienes aman las selfies y en la parte trasera, la cámara principal, vendrá con una resolución de 16 MPx.

Y aunque no podemos garantizar que el terminal cumpla en su totalidad lo que ofrece, podemos estar tranquilos de que viene con la garantía en España.

Y lo mejor es que este terminal viene a un precio excelente pues únicamente pagaremos 100€ por este dispositivo móvil.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Lenovo ZUK1

El Lenovo ZUK Edge te ofrece potencia y un buen diseño

Posiblemente la semana que viene podamos disfrutar del nuevo Lenovo ZUK Edge que no viene …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *