Inicio / Noticias / Samsung se adelanta al futuro con el Galaxy S8

Samsung se adelanta al futuro con el Galaxy S8

Galaxy S8 1

Aún falta mucho tiempo para que podamos conocer el Nuevo miembro de la serie Galaxy S, el Galaxy S8. Pero como sabemos, siempre se van colando detalles acerca del dispositivo y los rumores son muy buenos.

Por lo que si la fecha de lanzamiento no llega a cambiar podríamos ver un dispositivo con un enfoque en la realidad virtual.

Conoce los rumores que envuelven al Galaxy S8

Si bien es cierto que no podemos asegurar nada, es casi seguro que los rumores acerca de nuevos dispositivos terminen siendo realidad.

Y el rumor que anda rodeando al Galaxy S8 es que desde la pantalla hasta los procesadores su enfoque es la realidad virtual.

Galaxy S8 2

A raíz del juicio por la demanda interpuesta por Samsung, ya que un empleado fue detenido intentando vender información muy confidencial, se filtraron documentos que se referían a un posible chip Exynos perteneciente al G S8. Aunque hay una posibilidad de que venga con dos versiones diferentes de chip.

Este procesador Exynus 8895, sobre el cual se desconocen los núcleos y demás, pero que tiene un detalle que es llamativo y es la GPU. El modelo de este dispositivo sería la GPU Mali G71. Esta funciona a 850 MHz y pudiera ser 1,8 veces más rápida que la Mali T880 MP12, que cabe destacar es la que llevan los modelos de smartphones Samsung Galaxy S7 y S7 edge. Además, es también un 20% más eficiente a nivel de energía.

Galaxy S8 3

Entre los rumores y las filtraciones se hace cada vez más evidente la teoría de que el flagship de Samsung aumentará la resolución y montará un panel 4K. Y a pesar de que Samsung tiene pantallas Super AMOLED con resolución QHD en sus dispositivos más avanzados, que, aunque permiten ver imágenes de excelente calidad al compararse con unas Gear VR, se quedan cortas.

Pero si el G S8 trae una pantalla 4K, es decir de 3.840 x 2.160 píxeles, el efecto pixelado quedaría reducido al momento de utilizar gafas de realidad virtual.

Esperemos que estos rumores sean menores d lo que trae Samsung para que así puedan despedirse de la pesadilla de los Galaxy Note 7.

Acerca de laredacciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *