Este año Sony apuesta a dar lo mejor en la gama alta de los smartphones con el Xperia X Performance. Este dispositivo une los diseños de los Xperia de los últimos años a lo innovador de la tecnología.
Este dispositivo va más a allá a nivel de cámara y de pantalla en comparación con la competencia.
Conoce los detalles del Xperia X Performance
Con un toque de sofisticación en su diseño de pantalla curva y tapa metálica, podrás escoge entre blanco o negro grafito con acabado pulido o bien por los elegantes verde oro y rosado oro.
Ya no te preocupes si llueve o se moja tu dispositivo, pues es resistente al polvo y al agua. Aunque no debes sumergirlo completamente ni exponerlo a agua del mar, con cloro o bebidas. Y antes de cargarlo asegúrate que está bien seco el puerto.
Su procesador es el Snapdragon 820 de cuatro núcleos y 64 bits. La batería es de 2.700 mAh. La memoria RAM es de 3 GB y el almacenamiento interno es de 32 GB. Viene con una sola SIM y con tarjeta microSD de hasta 200 GB.
La pantalla es Full HD de 5 pulgadas y con vidrio curvo. Trae sensor de huella dactilar y su sistema operativo es el Google Android 6.0 (Marshmallow).
Pero lo mejor que trae este dispositivo son sus cámaras. En la prueba técnica, el Xperia X Performance estuvo por encima de sus rivales al obtener la más alta precisión del enfoque automático.
La cámara de 23 MPx es la más rápida ya que en menos de 0,6 segundos sale dl modo de espera y captura la imagen. Ayudándote en esos momentos fugaces en los que la rapidez es fundamental para lograr captar en una imagen un momento específico. Y viene además con enfoque automático híbrido predictivo.
En cuanto a la cámara delantera, es ideal para selfies, en especial si la luz no es favorable, pues con sus 13 MPx logra una mayor nitidez.