Inicio / Móviles / En esta navidad regala un Weimei WePlus 2

En esta navidad regala un Weimei WePlus 2

Weimei wePlus 22Weimei se está dando a conocer en el mercado con sus dispositivos elegantes y a buen precio. Esta vez vamos a conocer el Weimei WePlus 2. Este móvil es la versión nueva del Weimei Plus que nos ofrecieron el año pasado.

Este terminal también entra en la gama media como el hermano mayor de los otros 4 terminales que la compañía española ha lanzado al mercado a pesar de tener un año.

Weimei WePlus 2 un diseño Premium

Weimei wePlus 21

El catálogo de Weimei está ubicado en la gama media. Pero este dispositivo vendría siendo el hermano mayor por sus características ya que vino con unas mejoras en ración al Weimei wePlus.

La pantalla se mantiene de 5,5 pulgadas, pero mejora la resolución al subir de HD a Full HD ofreciendo una densidad de 400 ppp. El panel no es AMOLED sino LTPS InCell. El Corning Gorilla Glass 3 se mantiene. Sigue estando presente el uso de metal y cristal, con acabados mejorados y con la novedad del botón físico donde viene insertado el lector de huellas.

El rendimiento mejora al incorporar el procesador Mediatek Helio P10 de ocho núcleos y con una GPU ARM Mali-T880 MP4. La memoria RAM sube a 4 GB y la capacidad de almacenamiento interno se duplica a 64 GB ampliables hasta los 128 GB con microSD.

En el apartado fotográfico contamos con un sensor Sony IMX258 de 13 Mpx en la cámara principal, apertura f/2.0, enfoque automático y grabación de vídeos con una resolución Full HD. La cámara frontal aumenta a 8 Mpx, con el lente f/2.2 y flash led en ambas cámaras.

Weimei wePlus 2

El sistema operativo es el Android 6.0 Marshmallow y la batería es de 3130 mAh.

Como ya varios fabricantes han lanzado su campaña navideña Weimei te ofrece la oportunidad de adquirirlo desde ayer por 329,99 euros.

Acerca de laredacciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *