Inicio / Móviles / En oferta está el Huawei GX8

En oferta está el Huawei GX8

Huawei GX8

Aunque el Huawei GX8 es un dispositivo del 2015 que todavía presenta unas características muy buenas que mantienen su funcionalidad vigente y hasta mejor que muchos smartphones de este año.

A batería por ejemplo te ofrece más de dos días de duración y el sensor de huella es rápido y preciso.

Regálate el Huawei GX8 en navidad

Este dispositivo ofrece una experiencia mayor a las expectativas que puedes tener. Con un diseño sólido y elegante, con curvas muy ligeras y unas dimensiones de 152.5 x 76.5 x 7,5 mm y un peso de 167 gramos que dan un equilibrio perfecto en tu mano.

Huawei GX82

Está fabricado en aluminio tipo aviación con la tecnología chorro de cerámica y la pantalla de cristal de zafiro protege de arañazos y fisuras. El panel es 2.5 D, OGS, de 5.5 pulgadas y con una resolución FHD, 1920 x 1080.

El procesador que le da vida a este terminal es el Qualcomm S616 de ocho núcleos que corren a 1.5GHz. La memoria RAM es de 3 GB y la ROM es de 32GB que pueden ampliarse hasta los 128 GB con una tarjeta microSD.

La batería es de 3000 mAh y su autonomía en conversación es de 300 minutos. El sistema operativo es el Android 5.1 Lollipop mas una capa de personalización EMUI 3.1.

La cámara principal es de 13 Mpx, con flash LED mientras que la cámara frontal es de 5 Mpx. Viene con Bluetooth 4.0 y sensor de huellas. Este sensor de huellas está capacitado para ir aprendiendo en uso.

Huawei GX81

Con un simple toque tu smartphone se encenderá, es preciso y seguro ya que se desbloquea en 0,5 segundos y si lo mantienes presionada la pantalla puedes controlar la alarma o gestionar llamadas.

Si este año buscas un buen dispositivo inteligente, funcional, elegante y económico Huawei te ofrece el GX8.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Si quieres un smartphone con las tres “b” escoge el elePhone Z1

Sabemos que los fabricantes chinos están ofreciendo dispositivos “buenos, baratos y bonitos” y el elePhone …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *