Inicio / Móviles / Wolder miTab Pro es una Tablet colorida y a buen precio

Wolder miTab Pro es una Tablet colorida y a buen precio

miTab Pro Aunque parece que las tablets solamente se usan para ver contenido multimedia aún quedan quienes usan este dispositivo como es debido. Por eso te vamos mostrar la Wolder miTab Pro Colors.

Esta Tablet viene a un precio contenido y es muy colorida por lo que puedes aprovechar para envolverla y colocarla debajo del árbol o regalarla para reyes el 6 de enero.

 La Wolder miTab Pro una opción para todos

El público que busca tablets es cada vez más reducido y es por esto que las que presentamos son las económicas para quienes se animen a optar por un dispositivo más grande tengan también una buena opción.

miTab Pro1

Wolder es un fabricante español que nos ha presentado esta Tablet de la familia miTab. La característica principal de este dispositivo es su diseño colorido. La pantalla es de 7 pulgadas y tiene una resolución de 1280 x 800 píxeles.

El procesador es ALLWINNER A33 de cuatro núcleos que corren a 1,5 GHz, el procesador gráfico es el Mali 400MP2. La memoria RAM es de 1 GB y la capacidad de almacenamiento interno es de 8 GB que pueden ampliarse hasta 32 GB mediante una tarjeta microSD.

La conectividad es Wi-Fi 802.11 b/g/n/ y tiene Bluetooth 2.1. La cámara frontal viene con 2 Mpx y la cámara principal es de 5 Mpx. La batería es de 2800 mAh.

miTab Pro2

Obviamente estamos ante un dispositivo de bajo costo por lo que no podemos ponernos exigentes con las características y es por esto que Wolder ha optado por el diseño colorido que no pierde el brillo con el paso del tiempo.

Esto se debe a que utilizan hidro-presión que consiste en coloca sobre el agua una película de polivinilo y al sumergir la carcasa el estampado se adhiere, luego le colocan laca y lo dejan secar.

Este 27 de diciembre podrás adquirirla por 59,90€.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Wolder Wiam 65: Un smartphone español para la gama media

El fabricante español Wolder agregó 2 smartphones a la familia Wiam a finales del año …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *