Inicio / Noticias / Encuentran 2 planetas que tienen similitudes con la tierra

Encuentran 2 planetas que tienen similitudes con la tierra

La especie humana sabe que gracias a los estudios científicos de expertos en la materia, se ha dado a conocer que inevitablemente en alguna tiempo la tierra desaparecerá, y todo esto tienen q ver a los inventos del hombre, que poco a poco han ido acelerando la destrucción de nuestro habitad y debido a esto, muchos científicos se han visto en la necesidad de encontrar cual podría ser el planeta en donde la especie humana podría continuar su vida. Si bien es cierto que se han encontrado hallazgos significativos de que en otros planetas existe la posibilidad de que exista vida no humana, sin embargo en muchos de ellos no existe la esperanza de que los humanos puedan sobrevivir, ya que las condiciones no están establecidas para nosotros.

Planetas Kepler se han convertido en la esperanza para los humanos

Hace 4 años se dio la noticia de que el planeta Kepler 186f podría ser habitable para la especie humana, pese de que se encuentra fuera de nuestro sistema solar se le continuaron realizando estudios, y hace unos días se reafirmó la posibilidad de que efectivamente posees condiciones que son adecuadas a nosotros. Uno de esas es que es del mismo tamaño que el planeta tierra, pero no solo esto, sino que además cuenta con condiciones climáticas muy parecidas a las de nosotros. Es decir que uno de los elementos que siempre se busca esta dado para que perdure, es decir, el agua.

El otro planeta se trata de Kepler 62f, a pesar de que se encuentre más lejos también tienen muchas posibilidades y condiciones para ser habitable por nosotros, ya que tienen una inclinación estable como la tierra, y no inestable como el planeta marte, lo cual según estudios se dice que fue una de las razones por la cual el agua de marte se secó y lo hizo ser tan árido, convirtiéndose en no habitable para la especie humana.

Acerca de laredacciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *