Inicio / Tecnología / Motorola one tendrá dos versiones

Motorola one tendrá dos versiones

De acuerdo con los publicado en AndroidHeadlines, la marca Motorola lanzara dos versiones de su modelo one. Más específicamente del Motorola One Power, esta no es la primera vez que las marcas deciden sacar dos teléfonos de un mismo modelo. Muchas veces esto ocurre porque estas compañías telefoneras diseñan un modelo de alto costo y uno con características no tan elevadas, lo cual hace que evidentemente el precio de un modelo con otro sea menor y que además le da la oportunidad a las personas que no puedan comprar el más completo e irse por la versión más económica, lo cual no quiere decir que sea una mala opción, pero que evidentemente el funcionamiento y rendimiento jamás será igual.

Motorola one tendrá una versión más básica

Se espera que la otra versión de Motorola One tendrá el diseño del modelo Power, al igual que contara con su cámara trasera doble y el lector de huellas se mantendrá en la misma posición, lo cual ha sido una innovación para la marca, pudiéramos decir que ha sido tomada de compañías rivales.

Sin embargo a pesar de que la nueva versión tendrá la cámara ubicada en la misma posición, esta no conservara la potencialidad de la versión original, además de esto la batería será menos potente que la anterior versión.

A pesar de que esta información no ha sido confirmada, los rumores apuntan de que será así, lamentablemente no se ha podido recolectar más información acerca de las especificaciones de este modelo. Se espera que próximamente en agosto se aclaren todos estos rumores y sea presentado el nuevo celular.

Como dijimos al principio esto puede ser una estrategia de la marca Motorola para poder vender más celulares a un precio menor. Esperemos que dentro de poco podamos obtener un poco más información acerca de las características que tendrá el nuevo celular de Motorola.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Los grandes escándalos tecnológicos que nos dejo el 2017

El 2017 fue un año muy movido, y los gigantes de las tecnologías cometieron una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *