El equipo móvil de la Samsung, llamado Galaxy A8 (2018) es un modelo realizado para los amantes de los autorretratos. Luego de ser anunciado en diciembre junto con su modelo siguiente el Galaxy A8 PLUS, la empresa ha decidido llevar a España el móvil más pequeño. Sale a la venta a un precio de 499 euros, adicional que se venderá un modelo doble SIM.
El equipo Samsung Galaxy A8 (2018) tiene doble cámara
Aparte de la doble cámara tiene una pantalla de 5.6 pulgadas, y adicional tiene la incorporación del panel Infinite Display, el cual es el nombre comercial para las pantallas sin bordes de Samsung, realmente es una característica que salta de los teléfonos más caros, el Galaxy A8 (2018) pertenece al rango de gama media.
Este dispositivo lo que más llama la atención es su cámara frontal, otro de los aspectos más relevantes de este móvil, debido a que es dual de 16 megapixeles + 8 megapixeles con una apertura de f/1.9, listo para siempre tomar el llamdo “selfie”.
Es el primer teléfono de gama media de Samsung que es compatible con las Gear VR (cuarta versión, las mismas compatibles con el Galaxy S8) y adicional es el primero de su modelo que puede agregar tarjetas microSD de hasta 256GB.
Una de las características que quisieras saber de este modelo tan hermoso es que su procesador Exynos 7885 es de ocho núcleos, incluye una memoria de 4GB de RAM y almacenamiento de 32GB, ampliables hasta 256GB, una cámara principal de 16 megapixeles con apertura f/1.7 y una cámara frontal de 16 megapixeles + 8 megapixeles con apertura f/1.9, contiene 3,000mAh de batería, NFC (compatible con Samsung Pay) y un conector USB Tipo C y Carga Rápida, su versión de Android es de 7.1.1 y se encuentra disponible en cuatro colores: oro, negro, azul y gris orquídea, tiene una resistencia al agua y el polvo IP68.