Inicio / Móviles / Estar Takee: ya está aquí el primer Smartphone con tecnología holográfica

Estar Takee: ya está aquí el primer Smartphone con tecnología holográfica

estar.takee1_

Hace unos años, Nintendo pegó el campanazo con su nueva tecnología de 3D sin gafas, consistente en un concepto parecido al de esas estampas que se cambian según el punto de vista que tengamos. Ahora, la revolución parece estar aquí gracias a Estar-Takee, el primer Smartphone capaz de proyectar imágenes holográficas.

No necesitará ningún uso de gafas, y al parecer han solucionado el problema que tiene Nintendo 3DS: no es necesario mirarlo totalmente de frente. Gracias a su nuevo sistema (compuesto de numerosas lentes, unas sobre otras), este nuevo Smartphone será capaz de mantener la imagen completamente entera aun moviendo el teléfono.

Según un vídeo de demostración en el que se puede observar un prototipo (aún no tengo claro si son imágenes reales, ya que dudo que se puedan grabar con una cámara) que pretende poner las cartas sobre la mesa, los hologramas que generará Estar Takee serán manipulables.

Esto dispara las posibilidades de la tecnología, y permite aplicar la proyección de imágenes a casi cualquier aplicación que imaginemos. Desde mapas que salen de la pantalla para poder verlo todo mucho más claro, hasta juegos en los que los elementos salen disparados hacia nosotros. Todo, como decíamos antes, controlado con nuestras propias manos.

Si aún no estás convencido, deberías echar un vistazo al vídeo promocional del que hablábamos, descubrirás las inmensas aplicaciones del dispositivo. Este promete ser el camino a recorrer en el futuro de los Smartphones, y el rival perfecto para el sistema táctil. Se acabó el ver las cosas a través de la pantalla, ahora podremos tocarlo.

Y parece ser solamente el principio, imaginad hasta donde se puede llegar: cine y series en tres dimensiones sin gafas con una tele con la misma tecnología… ¿tú también has empezado a salivar al oírlo, verdad?

Acerca de IC Contenidos

Somos un equipo joven de redactores expertos a los que les apasiona escribir. Escribir y ver como las páginas y los blogs de nuestros clientes ganan en calidad para los visitantes y en presencia para los buscadores.

También puedes ver...

La revolución tecnológica hizo tu sueño realidad con el pixel 2 XL

La evolución de la tecnología telefónica, ha logrado diseñar un nuevo Smartfone que es lo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *