Domingo , 19 Mayo 2024
Inicio / Tecnología / La ropa que deja pasar el sonido

La ropa que deja pasar el sonido

acoustically-transparent-13499

A veces no es necesario fijarse en las necesidades más básicas para acertar en el mercado. Es también una estrategia muy interesante el centrarse en los detalles, en aquellas molestas cosas que nos gustaría cambiar pero que, al no ser tan importantes, no nos detenemos en pensar cómo.

Pero la línea de moda americana Betabrand lo ha tenido claro: ha solucionado el conflicto que tenían las personas que llevaban gorro y cascos para música. Vale, es cierto que este es un caso mucho más cercano a otros países, pero en España también comienzan a aparecer los primeros influenciados de la moda “skater”, y este invento puede venirles como el anillo al dedo.

La idea es muy simple, una tela que es capaz de dejar pasar el sonido. De esta forma, puedes ponerte tus cascos de diadema y el gorro de tu sudadera sin ningún problema. Si no eres de sudadera, a lo mejor te conviene pensar en el invierno, en el que una protección para la cabeza al salir a la calle es casi obligatorio si se quiere estar cómodo.

Pero más allá de lo útil o no que pueda parecer la nueva línea de ropa de Betabrand, lo cierto es que, como muchas otras ideas, puede acabar siendo muy interesante si se es capaz de llevarla a otro plano. Cuestión de echarle imaginación, vamos.

Lo más inmediato es sin duda su aplicación a otras prendas para la cabeza, como gorras, boinas o sombreros. De hecho, el uso de ciertos tipos de estas prendas se está extendiendo considerablemente rápido. Así que sí, este es un invento joven y con mucho camino por recorrer, pero hasta el artilugio más simple puede ser utilizado para las cosas más increíbles. Dadle un par de años a lo nuevo de Betabrand y veréis.

También puedes ver...

La ropa electrónica contra infartos

Muchas muertes por infarto se producen porque las víctimas no logran acudir a tiempo a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *