Jueves , 16 Mayo 2024
Inicio / Videojuegos / ¿Estará disponible la Nintendo Switch 2 en 2024?

¿Estará disponible la Nintendo Switch 2 en 2024?

El éxito de la consola Nintendo Switch ha sido verdaderamente fenomenal desde su lanzamiento en marzo de 2017. Esta consola híbrida, que combina la versatilidad de una consola de sobremesa con la portabilidad de una consola portátil, ha conquistado a millones de jugadores en todo el mundo.

Su innovador concepto de juego ha redefinido la forma en que experimentamos los videojuegos, permitiéndonos disfrutar de títulos de alta calidad tanto en casa como en movimiento.

Responde el presidente de Nintendo América

Nintendo Switch ha sido respaldada por un impresionante catálogo de juegos, que abarca desde exitosos títulos first-party como “The Legend of Zelda: Breath of the Wild” y “Super Mario Odyssey” hasta una amplia variedad de juegos independientes y third-party. Su comunidad de jugadores, la facilidad de uso y las constantes actualizaciones han mantenido su relevancia y atractivo a lo largo de los años.

El éxito de Nintendo Switch también se ha visto impulsado por su enfoque en la diversión y la interacción social, lo que la convierte en una consola que no solo se juega, sino que se comparte con amigos y familiares. En la actualidad, se habla sobre la próxima versión de la Nintendo Switch, no una remasterización, sino de algo que se ajuste al tiempo.

Con el próximo lanzamiento de Wonder, muchos fans de Nintendo se siguen preguntando cuando llegará la nueva generación de la consola. Los reportes más recientes citan a Doug Bowser, el presidente de Nintendo AMérica, quien ya dio a conocer algunos detalles.

A pesar de que el lanzamiento es evidente, no hay una fecha específica, pero el director de la división de América no ha dado a conocer muchos detalles. Pero ha mencionado lo siguiente:

Buscamos suavizar la inevitable montaña rusa que acompaña la transición entre el último año de un ciclo y el inicio del próximo. No podemos desvelar los secretos de futuras plataformas, pero la Cuenta Nintendo actúa como un cimiento robusto para nutrir nuestra relación contigo durante este emocionante cambio.

 

También puedes ver...

crear espacio de juegos

Cómo crear el espacio de juegos perfecto en tu hogar

Los videojuegos son una de las fuentes de entretenimiento más grandes y crecientes de los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *