Inicio / Móviles / Este año LG quiere ganar terreno con X Fast

Este año LG quiere ganar terreno con X Fast

LG 3

Este año la compañía LG nos ha sorprendido con la cantidad de smartphones que ha sacado al mercado. Su G5 fue lo máximo en gama alta pero no se quedó atrás en gama media con los modelos X Screen y X Cam.

No conforme lanzó X Power y X Style para seguir dando variedad a la gama media. Y para cerrar con broche de oro y ser reconocida el próximo año, la compañía surcoreana traerá el X Fast. Este será la mejor versión de la serie X.

Así viene el nuevo LG X Fast

Y este año LG quiere ser reconocida y ubicada en el top de las compañías de smartphones. Y es que cuando nos acostumbramos a un excelente dispositivo nos sorprenden con otro innovador y que supera al anterior, todo esto en un mismo año.

LG 2

Y se puede apreciar, que por ser un dispositivo de la serie X, tendrá un parecido a los anteriores de esta serie. Lo que no se sabe es qué material o cuáles materiales se van a utilizar para su construcción.

Pero podemos decir que tendrá una dimensión de 149,1 mm x 76,5 mm x 8,9 mm y pesará aproximadamente 159 gramos.

Contará con una pantalla de 5,5 pulgadas y que tendrá una resolución de 2560X1440.

El procesador, la marca f, Qualcomm Snapdragon 808 a 1,8 GHz. Y el sistema operativo que tendrá será el Android 6.0 Marshmallow.

Tendrá una memoria RAM de 3 GB y de almacenamiento interno ofrece 32 GB. La batería será de 3000 mAh, traeré dual SIM y lector de huellas incorporado.

http://www.mobile01.com/userinfo.php?id=2821162

La cámara delantera será de 8 MP y la cámara trasera tendrá 12,3 MP, para aquellos que aman las buenas selfies.

Y aunque el lanzamiento no tiene fecha todavía, lo rumores dicen que en algunas semanas tendremos noticias de este smartphone. Y aunque sorprende la memoria RAM, la resolución y el excelente procesador, la batería podría quedar casi a la medida si no un poco corta.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Huawei GX81

En oferta está el Huawei GX8

Aunque el Huawei GX8 es un dispositivo del 2015 que todavía presenta unas características muy …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *