Inicio / Móviles / Llegan los Xiaomi Redmi Note 4 y Redmi 4

Llegan los Xiaomi Redmi Note 4 y Redmi 4

Xiaomi 3 Como es costumbre las grandes fabricantes de smartphones van soltando de a poco los detalles sobre los terminales que van a salir al mercado. Tal vez sea estrategia de mercado, o evitar que les plagien los dispositivos. Lo cierto es que Xiaomi no es la excepción y después de tanta espera sabemos que este 25 de agosto nos traerá sus nuevos dispositivos.

El Redmi Note 4 venrá acompañado de su pequeño hermano Redmi 4. Aquí les mostramos las características de estos dispositivos para que escojas de una vez cual te conviene.

Conoce los Xiaomi Redmi Note 4 y Redmi 4

Xiaomi 1

Este jueves la firma china ha convocado a una presentación que promete dar a conocer estos dos dispositivos inteligentes, entre otras sorpresas. Y es que la espera, para muchos fue larga, y ya están ansiosos por poder tener en sus manos dichos dispositivos.

El Remi 4 es un dispositivo de gama media, es decir de bajo costo. Con este terminal pretenden superar el inmenso éxito de la generación anterior. Este va a contar con una pantalla FullHD de 5 pulgadas, lo que ya le da valor a un dispositivo de esta gama. Pero no se conformaron con esto y contará con un procesador Snapdragon 625 de Qualcomm.

Xiaomi 2

Mientras que el que Xiaomi Redmi Note 4, al que le hemos apodado hermano mayor por pertenecer a la élite de los dispositivos gama alta vendrá con una pantalla también FullHD pero de 5,5 pulgadas. Y si nos preguntamos por el procesador, escogieron uno de la firma Media Tek, el Helio X20. Además de esto contará con 3Gb de memoria RAM. Y la capacidad de almacenamiento podrá ser de 16 GB o 32 GB. También vendrá con una batería de 4.100 mAh.

Y aunque ya sabemos que este jueves podremos saber todo sobre la disponibilidad de los terminales en preventa y luego en acceso al público en general, todavía no se sabe la hora exacta en que se hará la presentación.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Huawei GX81

En oferta está el Huawei GX8

Aunque el Huawei GX8 es un dispositivo del 2015 que todavía presenta unas características muy …

Un comentario

  1. Todos los meses modelos nuevos….redmi 4, redmi 4 pro, redmi note 4, redmi note 4 pro, mi5s….que mareo….y no aportan nada que ya no haya en el mercado, con lo contento que estoy yo con mi Blackview R7 tengo mas ram y mas almacenamiento que gran parte de esos por 150 euros que me costo 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *