Inicio / Móviles / Ésto es lo nuevo presentado por Apple

Ésto es lo nuevo presentado por Apple

lo nuevo de apple iphone watch

Apple nuevamente ha renovado sus dispositivos móviles, ofreciendo nuevas versiones del iPhone, como así también un nuevo Apple Watch, lo cual era esperado por los fanáticos de esta marca tecnológica caracterizada por fabricar dispositivos de alta gama e innovar en el plano tecnológico.

Entre las novedades de Apple podemos encontrar tres nuevas versiones del iPhone lanzadas en el año 2018: el iPhone Xs, iPhone Xs Max y el iPhone Xr, las cuales tienen diferencias marcadas y se encuentran destinadas al determinado segmento del público.

El nuevo iPhone

Diseño

El diseño de los nuevos iPhone de Apple no ha cambiado de su versión anterior, el iPhone X, por lo que podremos ver que el iPhone Xs y el iPhone Xs Max poseen una pantalla completa OLED y gran nitidez de imagen con un tamaño de 5.8 y 6.5 pulgadas respectivamente.

Batería

El iPhone Xr brinda una hora y media más de batería que el iPhone 8 Plus, una mejora notable teniendo en cuenta que es la versión más económica de las lanzadas en el año 2018. En cuanto al modelo Xs, el mismo tendrá 30 minutos más de duración de batería que el iPhone X, una mejora mínima pero igualmente destacada dentro de lo que se refiere a la autonomía del Smartphone.

Almacenamiento

En el blog sobre iPhone nos enteramos que la versión Xr del iPhone tendrá una capacidad máxima de 256 GB. El iPhone Xs y Xs Max podrán ser adquiridos con una capacidad máxima de 512 GB de almacenamiento.

Procesador

Los nuevos modelos del iPhone contienen el procesador A12 Bionic, con la capacidad para realizar tareas con inteligencia artificial. Especialistas afirman que con los nuevos iPhone lanzados en 2018 se puede abrir aplicaciones un 30% más rápido que las versiones anteriores.

Cámara

Sin duda alguna con la ayuda del procesador, los nuevos iPhone tienen una enorme capacidad para tomar fotografías sin demora alguna. Los dispositivos iPhone Xs y Xs Max disponen de una cámara dual de 12 megapíxeles, la cual permite tomas extraordinarias y hasta la capacidad de grabar vídeos en 4K.

Precio

El iPhone Xr, que es el más accesible de los nuevos modelos lanzados por Apple, se encuentra en un precio inicial de 749 dólares. El modelo Xs se encuentra a 999 dólares, y el iPhone Xs Max se puede encontrar a un precio desde los 1.099 dólares. Es importante aclarar que el usuario deberá pagar más dinero si requiere una mayor capacidad de almacenamiento en cada una de las versiones liberadas al público.

Apple Watch Series 4

apple watch series 4

Además de las nuevas tres versiones del iPhone, otra de las novedades de Apple fue el lanzamiento del Apple Watch Series 4, el cual era muy esperado por el mundo tecnológico. Entre las características del nuevo reloj inteligente podemos señalar que su pantalla es un poco más grande que la versión anterior, pasa de 40 mm a 44 mm. Además posee nuevos sensores, los cuales nos permiten monitorear la frecuencia cardíaca, realizar electrocardiogramas e incluso disponer de alertas ante caídas.

En el blog de Apple se encuentran publicados los precios de los diferentes dispositivos, en donde podemos encontrar que el Apple Watch Series 4 se puede encontrar desde los 399 dólares en las tiendas oficiales de la compañía tecnológica. El precio puede variar de acuerdo a los diferentes diseños existentes, algunos de los cuales disponen de bordes dorados y otras características destacadas.

También puedes ver...

iphone x

La superinteligencia del iPhone X

El nuevo teléfono de Apple conocido como iPhone X es sin dudas el más avanzado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *