Inicio / Sistemas operativos / Existe el LG V20 con Android 7.0 Nougat

Existe el LG V20 con Android 7.0 Nougat

Android 3 Google acaba de sacar del horno la actualización de Android. Ya Nougat se actualizará en los dispositivos Nexus y espera tener más éxito que sus versiones anteriores.

Además de la presentación de Nougat, Google ha filtrado información acerca de su nuevo dispositivo LG V20 que vendrá ya con Nougat incorporado. Este dispositivo será de gamma alta.

Google está innovando con Android Nougat

Y es que Google parece estar acercándose a compañías como Samsung, pues además de lanzar Nougat, ha adelantado que sacará al mercado su LG V20. Este dispositivo inteligente será el primero en tener Android 7.0 Nougat.

Sabemos que cuando el río suena vienen lanzamientos nuevos de smartphones. Ya conocemos el método de las grandes compañías de filtrar información a cuenta gotas. Con esto dejan migajas a los usuarios para que vayan probando y deseando más. Pero lo más probables es que conozcamos este dispositivo para el mes de septiembre.

Android 1

Al parecer estas serían las especificaciones del LG V20: una pantalla que será Full HD y de 5,5 pulgadas. Para llevar el dispositivo al top de los gamma, contará con la última versión del procesador Snapdragon, el S821. Contará también con las dos inusuales cámaras traseras. Este diseño es muy parecido al LG G5.

Pero no creamos que son idénticos, pues les totalmente diferente la apariencia de este dispositivo inteligente. Y como buen dispositivo gamma llegará a un precio de 600 euros aproximadamente.

Android 2

Y es que como ha pasado antes de cada lanzamiento, los rumores van y vienen, confirman y niegan primero. Luego comenzamos a tener indicios de lo que podría venir y lo que no va a tener si llegase a ocurrir. Pero al final sabemos que esto es una estrategia de mercado para mantener a los usuarios pendientes de lo nuevo.

Pero con o sin rumores debemos felicitar a Google por la iniciativa y empeño que están poniendo para mantenerse bien posicionado en el mundo de los smartphones.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Nexus  Pixel 2

¿Nexus o Pixel? Conoce los dispositivos de Google

Y aunque los nuevos dispositivos de Google y HTC no han pasado desapercibidos, hay detalles …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *